Azulejos para el baño: 5 ideas

¿Estás reformando el baño? ¿Necesitas un baño nuevo?

Hay muchas decisiones que tomar, como sabemos que una de las más difíciles es elegir los azulejos, te traemos 5 ideas para que te inspires.

  1. Tonos blancos

Si eres una persona clásica y elegante, quizás un baño clásico es lo que más va contigo. Un baño en tonos blancos es la mejor opción para tener una estancia luminosa que te llene de energía a primera hora del día.

Además se pueden combinar los azulejos y muebles blancos con diferentes revestimientos, como imitación madera.

azulejos para el baño murcia
  1. Amplitud

¿Quieres tener una sensación de amplitud en tu baño? Entonces, el gran formato es para ti. Éste consigue llenar el espacio, haciendo las juntas casi invisibles y generando una sensación de continuidad en la estancia, que hace que ésta parezca más amplia.

Los formatos 30x100cm y 40x120cm se están convirtiendo en tendencia.

azulejos para el baño murcia
  1. ¡A tope de gresite!

¿Quieres darle un aire vintage o chic a tu baño? El gresite usado como azulejos es tu mejor opción. Material generalmente usado en piscinas, se traslada a los baños para generar un estilo único y súper personal, ya que permite infinidad de opciones.

azulejos para el baño alicante
  1. Monocolor

Unificar el color de los azulejos está de moda y puede ser una opción muy chula para conseguir un baño moderno y juvenil. Además, puedes darle chispa usando un color distinto para el lavabo y el sanitario.

azulejos para el baño alicante
  1. Tonos pastel

¿Tienes un baño pequeño? Pues los tonos pastel pueden jugar un buen papel, ya que dan la sensación de que el espacio es más grande y además conseguirás una decoración ideal.

azulejos para el baño alicante

¿Qué te han parecido estas 5 ideas? Esperamos que consigan inspirarte para crear el baño de tus sueños.

CTA POST AZULEJOS BAÑO


Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by