Baño: Ideal Standard presenta Esedra

baño alicante 3

Baño renovado con Ideal Standard

A final del mes de Julio Ideal Standard presentó su nueva serie de baño, nuevos modelos de porcelana sanitaria bajo el nombre de “Esedra”, un remake de una serie de la marca que fue lanzada en 1998.

Las características de esta serie son:

DISEÑO

Formas redondeadas y bordes sutilmente finos son la seña de esta nueva colección que adapta el estilo de 1998 a las tendencias actuales, consiguiendo una serie clásica y moderna a la vez.

AHORRO DE AGUA

Pero esta nueva colección no es sólo equivalente en diseño, si no también en ahorro de agua, ya que cuenta con una cisterna de doble descarga y volumen reducido de 4,5-3 litros.

COMODIDAD Y LIMPIEZA

Otra particularidad de esta nueva serie de baño es el asiento del inodoro, que incluye cierre amortiguado, con fijaciones ocultas, agujeros pasantes, que hacen que puedas quitar fácilmente la tapa para la instalación y limpieza.

baño alicante
Baño ideal standard alicante 3
baño alicante 2

Esedra hace cómodos los espacios, ya que se adaptar a cualquiera sin perder funcionalidad, desde los baños de una casa, hasta los de oficinas y lugares públicos.

Además, si compraste alguno de los productos de la serie de 1998 y necesitas cualquier pieza o producto, no te preocupes, ya que la nueva serie es totalmente compatible con la colección original.

En definitiva esta nueva serie es sinónimo de fácil mantenimiento, un diseño moderno y clásico a la vez, funcionalidad y ahorro de agua.

Para conocer más sobre esta serie o cualquier producto de baño no dudes en visitar nuestras exposiciones de Alicante y Murcia.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by