Baños luminosos: ideas de azulejos claros

baño azulejos

Baño azulejos Murcia Alicante 

En el baño los azulejos son un elemento esencial y de su elección dependen muchas cosas, como el estilo del mismo, la luminosidad, la sensación de amplitud…

Para tener un baño luminoso, cuando no tienes posibilidad de abrir más ventanas, un truco muy efectivo es colocar un azulejo de color claro, que pueda reflejar la luz y ésta se expanda por toda la estancia.

En el post de hoy te traemos 4 ideas para que consigas un baño luminoso.

BRILLO

Los azulejos claros con brillo hacen que la luz se refleje y crean una estancia luminosa y elegante a la vez. Te dejamos unos ambientes de Tau Cerámica para que imagines como puede ser tu baño con este tipo de acabado.

baño azulejos II
baño azulejos III
baño azulejos IV

MÁRMOL

La estética mármol lleva siendo tendencia ya un tiempo y está muy presente en cuartos de baño. El mármol en tonos claros, gracias a sus destellos, dan la sensación de luminosidad en las paredes.

¿Te atreves?

azulejos murcia alicante
Amb Berluzzi Adua Pearl-marmol-II
baño azulejos v

MATE

Si no te va el brilli brilli siempre puedes optar por azulejos en tono mate, ya que los tonos claros te ayudarán a tener un baño muy luminoso, sobre todo el clásico color blanco.

baño azulejos vi
azulejos murcia
azulejos alicante

PIEDRA

Otro acabado de azulejos en tonos claros es el acabado piedra, es ideal si quieres conseguir un baño estilo industrial o rústico.

azulejos murcia VII
baño azulejos vii
Ambte Cassis Linen-piedra-iii

¿Qué te han parecido estas ideas? Todas ellas son ambientes de nuestro proveedor Tau Cerámica. Si te ha gustado alguno para tu casa, pregúntanos sin compromiso o visítanos en Murcia y Alicante.

Si por el contrario aún no hemos logrado inspirarte para tener el baño azulejos de tus sueños, sigue leyendo todas nuestras ideas y tendencias del sector:

Baño: alerta retro azulejos cuadrados

Azulejos baño: 15 ideas decorativas

-15 ideas para decorar baños pequeños

-Azulejos: diseños en tendencia



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by