Baños de diseño: 4 claves

baño pilar de la horadada

Baño de diseño con Kartell by Laufen

El baño es una de las estancias más importantes de tu casa, es donde iniciamos y acabamos la jornada y donde nos relajamos tras un intenso día de estudio o trabajo. En las revistas, pinterest e instagram siempre vemos baños espectaculares que parecen imposibles de conseguir, ¿te cuento un secreto? no lo es.

Hoy en día conseguir un baño de diseño es mucho más fácil de lo que crees, solo te hacen falta unos pequeños consejos, y si además los acompañas de las mejores marcas del mercado es aún más fácil.

Por eso en el post de hoy te damos las 4 claves para poder conseguir un aseo de diseño en tu casa.

¿Cómo conseguirlo? ¡Sigue leyendo!

SIMPLICIDAD Y LIGEREZA

El minimalismo es la clave.

Las líneas simples y los elementos ligeros, además de crear sensación de serenidad, pureza y confort, consiguen crear ambientes de diseño únicos para nuestros cuartos de aseo. Por eso son claves este 2019.

baño pilar de la horadada

ELEMENTOS SUSPENDIDOS

Los muebles y sanitarios suspendidos son un must este año y es que además de quedar visualmente espectaculares son muy funcionales. Son ideales para baños pequeños, ya que ganas en sensación de amplitud.

baño Torrevieja

LÍNEAS RECTAS Y ELEGANTES

Las líneas rectas para acentuar la geometría y el espacio de la estancia son una de los secretos para conseguir un aseo moderno y minimalista. Podremos  acentuar la altura y la amplitud del espacio.

baño Santa Pola

TOQUES DE COLOR

Los baños en tonos blancos y negros están siendo tendencia este año, pero siempre acompañados de toques de color, generalmente en los accesorios o mobiliario.

baño cartagena

Estos son algunos de los consejos que te damos para poder obtener un baño de diseño, pero ¿y si no tuvieras que aplicar ningún consejo y consiguieras un baño de diseño completo? Te presentamos la serie Kartell By Laufen, una serie con la que obtener un baño de diseño con la mejor calidad.

Esta serie es la suma de diseño y calidad de dos grandes firmas del sector, Kartell, especialista en mobiliario y Laufen especialista en soluciones completas para el cuarto de baño, ambas consiguen diseños espectaculares y a la vez funcionales de la mano de los galardonados diseñadores Ludovica + Roberto Palomba.

baño pilar de la horadada torrevieja santa pola cartagena

Todas las fotografías de este post son de esta serie, pero no te la pierdas en vivo y en directo en nuestra exposición de Murcia, podrás inspirarte para conseguir tu baño ideal. Además, recuerda que podrás ver más productos de baño en Terrapilar Pilar de la Horadada, Torrevieja, Santa Pola y Cartagena.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by