CERSAIE 2018, se acerca la fecha

Todas las empresas presentan sus novedades en la feria más importante del año

Cersaie 2018 tendrá lugar los próximos días en Italia, concretamente del día 24 al 28 de septiembre. Esta feria es el mayor escaparate mundial del sector de la cerámica y los sanitarios, reuniendo a profesionales técnicos como arquitectos y diseñadores, profesionales de la distribución, como Terrapilar, y grandes empresas del sector de la construcción.

Contará con una gran exposición de las diferentes familias de materiales de construcción: azulejos cerámicos, mobiliario, grifería, sanitarios, etc.

Bolonia (Italia) siempre ha contribuido al prestigio de los materiales de construcción y ha conseguido inspirar, con ferias como esta, a grandes arquitectos y diseñadores de interiores que han creado tendencia. Es una cita ineludible para todos los profesionales del sector, cita a la que no puede faltar Terrapilar.

En este evento todas las empresas del sector presentan sus novedades. Te adelantamos en este post, las novedades de nuestro proveedor Rubí:

-Nueva cortadora DU-200 EVO 850

 

Ofrecerá una capacidad de corte de 85 cm (20 cm más que el modelo actual). Permitiendo así, la realización de cortes en baldosas de 80×80 cm, cada vez con mayor presencia, y ofreciendo al profesional la posibilidad de ejecutar cortes diagonales en el popular formato de 60×60 cm.

-Nueva gama de cortadoras manuales TQ

 

En la categoría de cortadoras manuales, RUBI presenta la nueva gama TQ, ampliando así la oferta de RUBI dentro de las cortadoras monoguía, muy populares en mercados centroeuropeos.

El cabezal de la nueva TQ, equipado con el sistema MAGNET, combina la ligereza del aluminio con la robustez y fiabilidad de sus rodamientos de acero, garantizando así la máxima suavidad en su desplazamiento. También, presenta un revolucionario sistema autoajustable que minimiza su mantenimiento.

 

Además, sumándole la funcionalidad de su escuadra giratoria. Obtenemos una cortadora ideal para cualquier trabajo de instalación de baldosa cerámica.

 

Esta nueva gama dará cobertura al corte de los formatos más comunes en la actualidad con sus 3 modelos disponibles: 66, 75 y 100.

¿Estáis deseosos de conocer más novedades? Pues atentos a nuestro blog, os contaremos nuestra experiencia en la feria.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by