Comprometidos con la sostenibilidad: energía 100% renovable

Terrapilar y Helioelec: compromiso sostenible

En Terrapilar, tenemos el firme compromiso de apostar por la sostenibilidad.

Por ello, desde el año 2019 todo nuestro suministro eléctrico pasó a ser de origen 100% renovable, siendo 588.722 Kwh los consumidos durante el año, evitando la emisión a la atmósfera de 306.135 kg de CO2 al año.

Esta energía es suministrada por la comercializadora Helioelec Energía Eléctrica y Gas acreditada por la CNMC como empresa de energía 100% renovable.

Esto significa un paso más en el Grupo, en nuestra política medioambiental y en nuestro compromiso con la conservación de los recursos y su uso sostenible.

Además, motivamos a nuestros clientes a usar energía renovable y algunos de ellos ya están colaborando con la sostenibilidad a través del consumo suministrado por Helioelec.

TERRAPILAR SAU CERTIFICADO

Descarga la nota de prensa en PDF haciendo clic aquí.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad también se traduce en nuestra cartera de productos, ofreciendo a nuestros clientes una línea de productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, como la grifería ecológica.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by