5 Claves para un baño sofisticado y urbano

baño murcia

Baño sofisticado y urbano: 5 claves para conseguirlo

La mejor manera de conocer las tendencias en decoración de baño es ver las novedades de los fabricantes y visitar blogs de decoración. Para ahorrarte tiempo y puedas tener toda la información en un clic, lo hemos hecho nosotros y hemos recopilado 5 claves para conseguir un baño sofistciado y urbano.

Tras ver las novedades de los fabricantes y leer los blog más famosos de decoración, creemos tener las claves para que consigas el baño de tus sueños: sofisticación y modernidad todo en uno. ¿Te quedas?

MÁRMOLES, CEMENTOS Y ARENAS

Echa un vistazo en Pinterest, ¿qué ves?, ¿azulejos marmoleados, cementosos o arenas no? Pues sí, estas son las modas actuales en el revestimiento de baños y combinandolas con los muebles y accesorios adecuados puedes conseguir un baño elegante y urbano a la vez.

 

El mármol ha pasado de ser una estética vintage, pasada de moda, a reinventarse para formar parte de los baños más estilosos. Por otro lado, los acabados cementosos y arenas están ganando cada vez más terreno, sobre todo en casas de gente joven y moderna, creando espacios industrializados y modernos.

 

¿Qué te gusta más?

baño murcia ii
cuarto de baño murcia
baño murcia iii

UN TOQUE DE MADERA

Hace ya un tiempo que los baños con azulejos blancos y complementos y muebles en madera son todo tendencia, pero ahora vemos las maderas muy presentes en todos los baños, sobre todo en aquellos más modernos y minimalistas. ¿Te atreves?

GRAN DUCHA O BAÑERA EXENTA

El confort ha pasado a ser clave en nuestra vida, en la vida ajetreada de trabajo y familia hemos hecho un hueco a final del día para un momento de relax. El sitio ideal para este momento es el baño, dándonos un gran chapuzón en una bañera exenta o una ducha relajante con las nuevas griferías y su efecto lluvia.

 

Por eso los baños más actuales y modernos cuentan con una gran ducha o bañera exenta, siempre que los metros lo permitan.

baño sofisticado
baño urbano
cuarto baño murcia

GRIFERÍA DE DISEÑO

La grifería ha pasado de ser un actor secundario a tener el papel protagonista en un baño. Por eso las grandes marcas apuestan cada vez más por una grifería de diseño, actual, de líneas modernas y elegantes, y sin olvidar por supuesto la última tecnología.

grifos axor
hansgrohe murcia

MENOS ES MÁS

Lo decimos siempre, el minimalismo ha venido para quedarse. ¿Por qué? Porque nos ayuda a ordenar mejor y ser más organizados, nos da mayor sensación de amplitud en las estancias y una estética mejorada, más urbana y moderna.

baño murcia iv

¿Qué te parecen estas 5 claves? ¿Alguno de estos ambientes te inspira para crear tu espacio de baño? ¡No te preocupes! Está claro que estas tendencias han venido para quedarse, pero tú tienes que dar con el estilo que más va con tu personalidad y tu hogar.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by