Grifos: 4 ideas decorativas

grifos Alicante Murcia

Grifos para tu hogar, inspírate

Los grifos pueden ser tu mejor aliado en la decoración de tu hogar, parecen un detalle que pasa desapercibido, pero haciendo una buena elección puedes crear un ambiente ideal.

Gracias a la vanguardia del mercado hay un montón de opciones para tu baño y cocina, desde grifos de colores a los tonos clásicos de siempre. ¡Quédate y descubre ideas para tu hogar!

1.Cromo brillo

Si quieres un grifo que se adapte a cualquier estilo, elegir un grifo cromado es tu opción ideal. Es una grifería que combina con todo tipo de ambientes y que no pasa de moda.

Un ejemplo son los grifos de la serie Milano de Diva.

grifos diva milano

2.¡Explosión de color!

¿Quieres un baño o cocina lleno de vida? ¿Eres una persona muy alegre? Los grifos de color darán un toque ideal a tu estancia, haciendo que empieces el día con una sonrisa.

Prueba con los grifos tres y su serie Study.

grifos tres alicante

3.Negro, color de tendencia

Decorar tu cocina o baño con un grifo negro, hará que consigas una estancia moderna y minimalista a la vez, sobre todo si lo combinas con azulejos y pavimentos en tonos blancos y negros. Atrévete con grifos tres y su serie Slim.

grifos-todo-al-negro

4.Estilo clásico-chic

¿Eres un romántico? La colección Clasic de grifos Tres es para tí. Consigue una estancia chic y clásica a la vez.

grifos alicante

¿Qué te han parecido estas 4 ideas? ¿Te hemos logrado inspirar?

No olvides visitarnos en nuestras exposiciones de Alicante y Murcia, nuestro personal te asesorará en todo lo que necesites.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by