Suelos laminados: ¿cómo elegir el color adecuado?

suelos cartagena

Suelos laminados: tips para escoger el color perfecto

Los suelos laminados son la mejor opción para conseguir un suelo aspecto madera. Ya que, a pesar de no ser hechos con madera, muestran un parecido increíble con la madera natural, consiguiendo un resultado natural único.

Además, los pavimentos laminados o parquet sintético no requieren mantenimiento, son fáciles de limpiar y resistentes. Conseguirás que tu suelo mantenga su aspecto durante años, sin necesidad de encerado, abrillantado o lijado.

Pero, ¿cómo elegir el color adecuado? Quédate y lee estos tips que te hemos preparado.

Marrón claro

Los suelos laminados marrón claro son ideales para las estancias pequeñas, ya que consiguen reflejar la luz y crear la sensación de que habitación es más grande.

Además, si quieres una casa alegre y luminosa, es tu color. Conseguirás una estancia llena de energía.

suelos-laminados-marronclaro-Cartagena-Santa-Pola

Blanco

Los suelos laminados blancos están de moda. ¿Quieres conseguir una estancia con un estilo nórdico? Pues este es tu color, al igual que el color marrón claro, los tonos blancos y beige claro hacen que la luz se refleje y la estancia parezca más grande e imponente.

Consigue una estancia con estilazo y luminosa con este color.

suelos-laminados-blanco-Cartagena-Santa-Pola

Gris

¿Quieres un suelo que combine con todo? Pues el gris es tu color, conseguirás una estancia muy dinámica gracias a este tono. Además, es un tono más elegante que el marrón claro y el blanco, ideal para combinar con muebles antiguos y conseguir una estancia muy contemporánea.

suelos-laminados-gris-Cartagena-Santa-Pola

Color oscuro

Los suelos oscuros harán que consigas una estancia elegante y cálida a la vez. Estos tonos son ideales para estancias muy amplias, ya que dan la sensación de que son más pequeñas, consiguiendo un ambiente totalmente acogedor.

suelos Cartagena 3

¿Qué te han parecido estos consejos? Si aún tienes dudas sobre que tono elegir, no dudes en visitar nuestras tiendas, como las de Cartagena y Santa Pola, nuestro personal te asesorará en todo el proceso de compra.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by