SISTEMAS DE FIJACIÓN OCULTA PARA INODOROS Y BIDÉS, ¿QUÉ VENTAJAS TIENEN?

¿CÓMO FUNCIONAN LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN OCULTA?

Los inodoros y los bidés con fijación oculta resultan especialmente fáciles de montar. Estos sistemas de fijación resuelven fácilmente las tareas de nivelación y posicionamiento de las fijaciones y las varillas roscadas que, con los sistemas de instalación convencionales, resultan laboriosas y delicadas e, incluso, pueden provocar errores en el resultado final de la instalación de los sanitarios.

POCOS PASOS

El nuevo sistema de fijación permite montar en la pared los inodoros y bidés en unos pocos y sencillos pasos. Primero se atornillan unas tuercas especiales en las dos varillas roscadas convencionales, previamente instaladas en el bastidor de montaje oculto tras la pared.
A continuación, el sanitario con fijación mural se posiciona sobre las varillas roscadas y se empuja hasta la pared. De esta manera, ya no hace falta apretar los dos tornillos a la vez para evitar que se formen grietas en la porcelana del inodoro o el bidé.
A continuación, los pernos se aprietan con una llave hexagonal en el engranaje angular con transmisión de potencia optimizada. Esta fijación final se realiza fácilmente a través de los orificios de anclaje del asiento.

inodoro fijación oculta terrapilar alicante murcia

¿CUÁL ES EL MEJOR SISTEMA PARA LA INSTALACIÓN DE ASIENTOS Y TAPAS?

Para facilitar la instalación de los asientos y tapas de los inodoros, lo ideal es decantarse por bisagras con pernos de fijación especiales que permiten fijar el asiento del inodoro de forma rápida y sencilla.
Los pernos pueden alinearse, instalarse y retirarse completos, sin riesgo de perder piezas. De esta forma, se garantiza un posicionamiento preciso del asiento del inodoro en todo momento y ya no hace falta desmontarlo para su ajuste.

RECUERDA

En la actualidad existen en el mercado inodoros y bidés equipados con sistema de fijación oculta, que son una estupenda elección no solo para el cliente, ya que el resultado estético será indudablemente mejor, sino que para el profesional resultan especialmente fáciles de montar.
Gracias a su gran capacidad de ajuste, los sanitarios con sistema de fijación oculta se pueden instalar y nivelar de forma rápida y segura.

Si quieres obtener este consejo en pdf, haz clic aquí -> Consejo Pro 156



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by