¿QUÉ TECNOLOGÍAS TENER EN CUENTA PARA LA REFORMA DE UN BAÑO?

¿QUÉ SISTEMAS RECOMIENDAS A TUS CLIENTES EN SU REFORMA DEL BAÑO?

AGUA FILTRADA

El agua es un recurso vital que en muchas ocasiones no puede disfrutarse directamente del grifo por su calidad insuficiente o por su alta dureza, como ocurre en algunas regiones e islas de nuestro país.
Para evitarlo y que tus clientes puedan beber agua directamente del grifo, existen sistemas con tecnología de filtrado que mejoran significativamente el sabor y elimina las partículas más gruesas como la suciedad, el cloro, y los metales pesados como los biocidas y pesticidas del agua, además de eliminar también las partículas más pequeñas.
Además, beber agua directamente del grifo mediante un sistema de filtrado es la opción más sostenible, ya que tus clientes podrán reducir sus emisiones de CO2 (hasta 600 gramos de CO2 se emiten durante la producción de 1 litro de agua embotellada), y se ahorrarán hasta 7 litros de agua que son necesarios para producir 1 litro de agua embotellada, por lo que podrás garantizar a tu cliente un ahorro considerable.

SOLUCIONES TOUCHLESS: INFRARROJOS PARA LAVABOS Y URINARIOS

El control electrónico infrarrojo por aproximación asegura un funcionamiento cómodo y la máxima higiene en el lavabo. El flujo de agua se inicia bajo demanda tan pronto como la mano se aproxima a la grifería. El chorro se detiene también automáticamente.
El mismo principio básico se aplica al control electrónico de descarga del sanitario. Aquí, el infrarrojo responde de forma fiable cuando el cuerpo se acerca. La electrónica cuenta con varias opciones de programación y puede, por ejemplo, establecer una descarga automática a intervalos de tiempos fijados.

¿ES POSIBLE AHORRAR AGUA GRACIAS A LA TECNOLOGÍA?

PROTECCIÓN CONTRA QUEMADURAS

Especialmente en la industria hotelera, las fluctuaciones en la presión del agua suceden frecuentemente cuando numerosos huéspedes se duchan al mismo tiempo. Para este tipo de clientes o proyectos existen en el mercado opciones de termostatos de ducha con tecnología que reacciona rápidamente a los cambios de temperatura o presión, y las equilibra de forma instantánea y automática, con la posibilidad de limitar las temperaturas máximas.
Además, existen termostatos en los que la superficie del grifo está perfectamente aislada sin riesgo a quemaduras al tocar la superficie del mismo: ¡es la opción ideal para hogares con niños y personas mayores! Es importante que te preocupes por encontrar la solución adecuada para cada cliente, así queda 100% satisfecho y le fidelizas!

AHORRO DE AGUA

La demanda de productos sostenibles es cada vez mayor, y hoy en día las griferías cuentan con la posibilidad de incorporar tecnología con la que se puede ahorrar hasta un 50% de agua, pero sin renunciar al confort y bienestar, mediante el uso de sistemas que permiten el control preciso del volumen del caudal del agua. En algunas gamas de grifos de baño, el agua se abre siempre con la palanca en posición central, hecho que permitirá al usuario ahorrar mucha energía, porque la apertura de esta gama siempre será con agua fría. Para obtener agua caliente el usuario deberá desplazar la palanca a la izquierda. ¡No instales cualquier grifería, piensa en las prestaciones y calidad para tus clientes!

RECUERDA

¿Quieres marcar la diferencia en el proyecto de reforma de baño de tu cliente? El cuarto de baño es una de las habitaciones de la casa que más se reforman en España, y aunque tradicionalmente se ha limitado a poco más que un cambio de diseño, actualmente podemos plantear nuevos sistemas y tecnologías que ayudarán a nuestros clientes a facilitar
su día a día, mejorar su confort y bienestar, obtener agua más saludable y convertir el baño en un espacio más higiénico y seguro.

Si quieres obtener este consejo en pdf, haz clic aquí -> Consejo pro-123-FINSA



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by