Terrapilar en el Foro de Empleo ENAE 2018

Terrapilar y ENAE juntos por el empleo

Ayer tuvo lugar el Foro de Empleo ENAE 2018 en la ciudad de Cartagena. De forma anual, la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia y ENAE Business School, junto con la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, organizan los foros de empleo de Cartagena y Murcia.

Terrapilar ha querido estar presente en el foro celebrado ayer en Cartagena, el cual supone espacio de encuentro de estudiantes y profesionales desempleados con las empresas más importantes del tejido empresarial de la Región de Murcia, como Cementos Cruz o Grupo Fuertes.

Pero el foro no es solo este gran encuentro, si no que también se organizan diferentes jornadas alrededor del mismo, como conferencias sobre como encontrar empleo o mesas redondas.

Fotos Foro Empleo Enae Cartagena 2018

Los asistentes puedieron hablar de forma directa con responsables o empleados de recursos humanos de las más prestigiosas empresas de la Región, a la vez que se pueden informar de la oferta de estudios de la Universidad de Murcia y la Politécnica de Cartagena.

En Terrapilar asistimos a estas jornadas, ya que consideramos que estos encuentros tienen suma importancia para crear la futura generación de trabajadores de la Región de Murcia.

Las empresas asistentes, pudimos disfrutar además de un desayuno y una comida para poder comentar las impresiones de la jornada.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by