TOUR 3D: VISITA NUESTRO NUEVO CONCEPTO DE TIENDA EN MURCIA

Tour 360 Terrapilar Murcia: un nuevo concepto comercial orientado al  cliente profesional más técnico y exigente. 

Una exposición más completa y cómoda, pensada para todos nuestros tipos de cliente. Así es la nueva exposición de Murcia, donde lo hemos reformado todo para seguir estando cada día más cerca de todos nuestros clientes. Ahora, gracias a nuestro recorrido 3D podrás ver, en primera persona y sin tener que desplazarte, como es por dentro nuestra tienda más moderna y actual.

 

 

hall de recepción de diseño
Detalle expositor Bathco
Mesa técnica para asesoramiento en la venta
Un solo sitio para encontrar todo para tu obra o reforma
Terrapilar es una empresa que ha ido evolucionando conforme a las nuevas tendencias de mercado. Gran parte de la emoción que nos ha hecho seguir creciendo como compañía, nace de nuestra pasión por el diseño.

 

Y como fruto de ese compromiso las nuevas tendencias y la evolución estética,  llegó la hora de actualizar nuestra exposición de Murcia. Una exposición que siempre se ha caracterizado por estar en la vanguardia de las nuevas líneas y los materiales más novedosos.

 

El primer peso visual preside en la estancia central, placas retroiluminadas de porcelánico Coverlam en gran formato, que se extienden hasta el techo,  envuelven un expositor de grifería que, por sus líneas y sus formas, desafían el concepto de lo convencional.

 

 Frente a él se encuentra nuestro equipo de atención al cliente,  con un alto nivel de autoexigencia que se actualiza constantemente para estar siempre al día de las últimas tendencias del sector.

 

Un equipo que trata siempre en primera persona, porque creemos que la confianza,  es la base desde la que nacen los mejores proyectos.

 

En esta sala principal, también encontramos exposición de grifería de lavabo, ducha y baño, con secciones  independientes por marcas,  referentes en el mercado.

 

Podemos encontrar un extenso catálogo de productos GESSI, HANSGROHE, AXOR, HANSA, TRES, NOBILI o IDEAL STANDARD.

 

En la parte central,  entre nuestros ambientes de sanitario, de las marca Laufen,  Jacob Delafon e Ideal Standard, encontrarás la inspiración que necesitas para terminar de completar tu baño.

 

Contamos también con expositores de accesorios de baño y calefacción IRSAP con los que dar un toque de diseño práctico.

 

Para finalizar, elige el mueble de baño y la mampara acordes  a tu estilo, entre los más de 12 ambientes que tenemos, seguro que encontrarás la elección perfecta para tu estancia.
Mesa de venta para materiales y porcelánicos
Flexstone en la exposición de terrapilar Murcia
Foto exposición Terrapilar Novellini
Zona piezas gran formato Terapilar Murcia
Siguiendo nuestro recorrido, encontramos una sala presidida por  porcelánicos de gran formato. Gracias a la evolución de los procesos de fabricación, hoy día existe la posibilidad de crear piezas de tamaños extra grandes que crean conjuntos espectaculares con acabados que simulan el brillo y la textura de la piedra natural.

 

 La mesa técnica situada en esta sala, destaca por su versatilidad,  es la solución perfecta para los profesionales que nos visitan, puesto que dispone de todas las muestras y recursos necesarios para evitar tener que regresar en días sucesivos.

 

Está dotada de una iluminación especialmente pensada para poder hacer variaciones instantáneas en la intensidad y el color de la luz, para poder comprobar de primera mano y en vivo cómo reaccionan los diferentes materiales en función de la incidencia de la luz.

 

En nuestra zona Wellness, anexa a esta sala, hemos integrado todas nuestras soluciones de baño:  spas, bañeras de hidromasaje, saunas, etc.,   soluciones perfectas para desconectar tras una larga jornada de trabajo.

 

 

 Además encontrarás los mejores materiales de las primeras marcas para crear piscinas con el diseño más vanguardista.

 

La última sala concentra todas las soluciones cerámicas de revestimiento y pavimento, en distintos formatos y acabados, es el lugar perfecto para todo amante del interiorismo que se precie. La mesa técnica, está rodeada por cientos de referencias, con todos los tipos de diseños, colores y acabados que puedas imaginar.

 

Déjate aconsejar o pasea tranquilamente descubriendo diseños, materiales y acabados capaces de satisfacer tus más altas expectativas. Esta sala es una oda a la creatividad y si te gusta el interiorismo tanto como a nosotros sabrás apreciar la oportunidad que te ofrece el tener tantísimas diseños concentrados en un solo espacio.


Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by