12 ideas para suelos y decoración de la cocina

Vives paris acabados cocina

Suelos para la cocina: inspírate

¿Vas a reformar la cocina? ¿Te estás construyendo una casa?

Quédate! Hoy te traemos 12 ideas decorativas para el suelo de tu cocina. Combinar la elección del suelo con los muebles o los azulejos puede suponer una gran diferencia en el diseño de tu cocina, haciendo que consigas diferentes estilos. En estas ideas encontrarás diferentes combinaciones para hacer de tu cocina la más chic y funcional del vecindario.

¿Vamos?

1.TONOS NATURALES

Los tonos que imitan a materiales naturales permiten crear muchas combinaciones de ambientes y estilos. Los tonos grises, amarillos y marrones claros dan a tu cocina una elegancia especial.

Suelos cocina tonos naturales dune agnes
Suelos cocina tonos naturales Dosso Pamesa

2.MARMOLÍZATE

El mármol ya sea en tono brillante o apagado siempre es un acierto, puedes conseguir un ambiente elegante o industrial según el tono que elijas. Es un clásico que nunca muere para tu suelo.

Suelos cocina mármol Grespania Marmórea Hermes
Suelos cocina mármol Tau Baranello

3.SUELOS RETRO

Darle un toque retro a tu casa siempre es un acierto. Puedes elegir entre pavimentarlo todo con cerámica de diseño vintage o solo una parte del suelo, consiguiendo un gran efecto.

Suelos cocina retro Peronda fs Rockstar
Suelos cocina retro Harmony Casablanca

4.MEZCLA DE DISEÑOS

¿Por qué elegir solo un diseño? Tener baldosas diferentes da dinamismo a la estancia, generando sensación de movimiento y energía.

Suelos cocina mezcla de diseños
Suelos cocina mezcla diseños Natucer Tabarca

5.MINIMALISMO INDUSTRIAL

El estilo industrial en suelos es ya una tendencia y si además lo hacemos de forma minimalista con la combinación de mobiliario conseguimos una estancia amplia y moderna, que genera gran sensación de libertad.

Suelo cocina minimalismo industrial
Suelos cocina minimalismo

6.DOS AMBIENTES

Si tienes la cocina y el comedor en la misma estancia, sin puertas, una buena forma de dividir espacios es poniendo un suelo diferente en cada zona, de esta formas separas las estancias sin muros.

Suelos de cocina mezcla dos ambientes
Suelos de cocina mezcla dos ambientes

7.MINIMALISMO Y TONOS MADERA

Como ya seguro sabrás, las estancias minimalistas son ya una tendencia, sobre todo en la generación millennial que compran casas más pequeñas, con espacios abiertos y sencillos para generar sensación de amplitud. Añadir toques de madera a este estilo ayuda a conseguir una estancia moderna y con un toque rústico a la vez, ¡toda una experiencia!

Suelos cocina minimalistas en tonos madera
Suelos cocina minimalista en tonos madera

8.PAREDES BLANCAS Y SUELO OSCURO

Otra idea para tener una cocina moderna es combinar un pavimento oscuro con paredes blancas, se consigue un contraste muy elegante y moderno a la vez.

Suelos de cocina con paredes blancas Futura Blancos
Suelos de cocina oscuros con paredes blancas

9.DIFERENTES TONOS DE MADERA

Combinar los muebles y el suelo con diferentes tonos de madera hace que consigas un ambiente tan espectacular como el de la foto.

Suelos de cocina en diferentes tonos de madera
Suelos para cocinas con diferentes tipos de madera

10.MADERA Y CEMENTO

¿Quieres una cocina rústica? La mezcla de muebles de madera y suelo estética cementosa te ayudará a conseguirlo.

Suelos cocina madera paredes cementos claros
Suelos cocina madera cemento

11.BLANCO Y MADERA

Blanco + madera es una suma que podemos considerar en tendencia. Hasta ahora lo hemos visto sobre todo en baños, pero ya ha llegado también a las cocinas. ¿Y tú qué? ¿Te animas?

Suelos cocina blanco madera Caesar life
Suelos cocina blanco madera apegrupo tobacco memory

12.AL MISMO TONO

Puedes usar el mismo tono en suelo y pared, consiguiendo una uniformidad en el estilo de la estancia, y si además utilizas una textura diferente en una parte de la pared consigues darle un toque diferente y único.

Suelos cocina mismo tono

Estas 12 ideas son solo una parte de todo lo que puedes hacer en tu hogar, hay muchísimas opciones para conseguir diferentes estilos y ambientes. Sea cual sea la idea que quieras llevar a cabo en Terrapilar te ayudamos a hacerla realidad. Visítanos en nuestra delegación del Pilar de la Horadada o en cualquier otra y te ayudaremos en todo el proceso.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by