Azulejos 2019, conoce las tendencias

azulejos 2019

Los azulejos 2019, es decir, los que son tendencia el próximo año, llenarán tu hogar de color, ya que según el Instituto Tecnológico de Cerámica (ITC) el 2019 se determinará por el empleo de productos arriesgados, donde destaca sobre todo el color.

Como sabes, en Terrapilar siempre estamos al día de las tendencias, acudiendo a las ferias más importantes del sector como Cersaie o Cevisama, para poder contártelo todo. Sigue leyendo y descubre cuáles serán los azulejos 2019.

Te vamos a contar cuales son los estilos predominantes este año que entra. Algunos ya llevamos algún tiempo viéndolas como la geometría, pero otros son más nuevos como las cocinas completamente negras

En definitiva, no te pierdas este repaso de tendencias para que tu hogar esté a la última:

Mezcla de texturas

Los azulejos 3D fueron protagonistas en 2018, para crear texturas en el hogar. Este 2019 se caracteriza por hacer mezcla de texturas y conseguir estancias llamativas, sobre todo en el baño.

azulejos 2019 3

Estilo industrial

Ya te lo hemos comentado en otras ocasiones, el estilo industrial sigue pegando fuerte desde 2018, teniendo como protagonista la estética microcemento.

Los azulejos, baldosas y suelos, se visten de microcemento o de hormigón para dar un estilo único a los hogares de 2019. ¿Te atreves?

azulejos 2019 6

Todo al negro

Regresa el color negro en cocinas y baños azulejos y muebles son protagonistas. Los detalles en negro, dan un estilo moderno y minimalista a la estancia, cosas tan simples como una pared o un fregadero negro tienen un resultado espectacular.

azulejos 2019 2

A tope con la geometría

La geometría está de moda también en azulejos 2019, principalmente en la cocina, generando un efecto de movimiento en la habitación. Las formas más empleadas son el cuadrado y el hexágono.

¡La geometría está arrasando!

azulejos 2019 5

Color

Como ya avanza el ITC el color es tendencia en 2019, los azulejos vienen llamativos y alegres. Esta tendencia estará más presente en baños y cocinas.

azulejos 2019 7

Gran formato

Como ya te adelantamos en nuestro post sobre las tendencias vistas en Cersaie, los azulejos de gran formato vienen pisando fuerte.

Las protagonistas son piezas de bajo espesor, 6 mm.

azulejos 2019 4

Como veras estas 6 tendencias van a pegar fuerte en 2019. Elige tu favorita y hazla realidad con Terrapilar. No dudes en visitar nuestras delegaciones de Murcia y Alicante. ¡Te esperamos!

azulejos 2019 murcia alicante


Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by