Azulejos: diseños en tendencia

azulejos

Los azulejos son la mejor manera de darle vida a tu baño o tu cocina y conseguir el aspecto que quieres. En Terrapilar sabemos que escoger los azulejos para tu hogar es una decisión difícil y queremos ayudarte a tomarla.

Si estás construyendo o reformando tu hogar, quédate, te presentamos algunos de los azulejos que son tendencia ahora mismo.

ESCAMAS

Los azulejos escama crean sensación de movimiento y dinamismo y en colores turquesa o azules son ideal para el baño o la cocina, creando un ambiente en torno al mar y al mediterráneo.

Si quieres una pared con cuerpo y textura, esta es tu mejor opción, además elige tonos atrevidos y colores fuertes y consigue una estancia con una personalidad única.

azulejos escama

FORMAS GEOMÉTRICAS

En Pinterest la geometría está que arde, y eso quiere decir que una nueva tendencia se avecina.

Hay muchísimas opciones para conseguir un diseño geométrico para tu hogar, desde la estética mosaico, clásica y en tendencia a la vez, hasta elegir una estética personalizada para tu hogar llena de formas y colores.

Dado al gran efecto que consiguen, estos diseños se están usando también en suelos.

azulejos geometricos

TIPO METRO

El azulejo tipo metro tiene su origen en 1904, fecha de la apertura del metro de Nueva York. El metro tenía revestidas sus pareces con un revestimiento innovador, parecían ladrillos modernizados. Hoy en día, este tipo de azulejo se ha convertido en tendencia.

La peculiaridad principal de estos azulejos, además de su tamaño y formato, es que son biselados, esto quiere decir que los bordes de los mismos son redondeados, creando la sensación de que la pieza se abulta en el medio.

azulejos tipo metro

Estas tres ideas vienen pisando fuerte estos meses, ¿te ha gustado alguna? ¿te ha conseguido inspirar? Si no es así, no te preocupes, hay muchísimas opciones más. Para más inspiración consulta estos post:

¿Aún no has conseguido tener una idea de lo que quieres? Visita nuestras exposiciones de Murcia y Alicante y descubre nuestra amplia gama de productos, conseguirás dar con la solución que tu hogar necesita.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by