Azulejos para la cocina: 11 ideas para tu próximo proyecto

azulejos alicante I

Azulejos para la cocina: inspírate con 11 ambientes de ensueño

¿Tienes un próximo proyecto de cocina? ¿Vas a cambiar los azulejos? Quédate y descubre 11 ideas para azulejos para la cocina.

Cambiar los azulejos de una estancia significa un cambio muy importante, que influye en el ambiente y el estilo. Además, la cocina es una estancia esencial en cualquier vivienda, donde pasamos mucho tiempo reunidos en familia y con amigos. Esta estancia debe ser confortable y a la vez estética, una estética que vaya acorde con la vida y el estilo de los habitantes

11 Ambientes, 11 ideas para poder crear tu espacio ideal.

RELIEVE

El relieve genera movimiento y dinamismo, algo esencial para cargar de energía una estancia. Si eres una persona alegre y que está en continuo movimiento, los revestimientos en relieve son los ideales para tu cocina, ya que representarán tu personalidad.

azulejos cocina-DUNE-AMB CURVE HUESO 15X15 COPIA-f1
azulejos II

COLOR CLARO

El clásico color blanco ha dejado paso a tonos claros como el beige o los tonos tierras, muy típicos en cocinas de estilo rústico o industrial.

azulejos para la cocina-Grespania-Ambiente+cocina+Wabi+Fabric+Beige_BIG-f3jpg
azulejos

HEXÁGONO

Las formas geométricas están de moda y los hexágonos son la forma estrella. Las novedades de 2020 en azulejos vienen cargadas de hexágonos monocolores, bicolores e incluso tricolores. Muchos diseños rompedores para conseguir la cocina ideal.

azulejos alicante
azulejos alicante iii

GRISES Y METALIZADOS

El tono gris es tendencia de hace tiempo en azulejos, y el acabado metalizado es una apuesta arriesgada pero muy estilosa. ¿Tú te atreves?

azulejos alicante iv
revestimientos alicante

JUGANDO CON EL COLOR

¿No te decantas por ningún color o tono en concreto? ¡Pues a jugar! Crea el estilo único que se merece tu cocina combinando colores y formas. Puedes escoger una serie que haya creado una marca de cerámica, como estos ambientes, o puedes crear tú mismo tu propio diseño.

revestimientos alicante II
azulejos alicante vi
azulejos viii

Como ves hay mil posibilidades hoy en día, por eso es bueno ver ambientes e ideas para poder saber cuál es el estilo idóneo para nuestro próximo proyecto.

¿Qué te han parecido estos ambientes? Si aún no tienes claro el estilo de tu próximo proyecto de cocina, quédate con nosotros:

Azulejos para una cocina de diseño

Azulejos: ideas para la cocina y el baño

Azulejos cocina: 5 ideas para ti

¿Sigues sin tener una idea? No te preocupes, haz clic y descubre más ambientes.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by