Azulejos para una cocina de diseño

azulejos alicante

¿Azulejos para cocina? ¿Vas a reformar tu casa? Quédate, este artículo te interesa

Los azulejos para cocina son una pieza clave de diseño hoy en día, ya que su elección va a conferir un estilo u otro a la estancia. En el artículo de hoy te traemos unas ideas de la mano de Provenza, para que consigas tener una cocina de diseño. Sí, de diseño, ya que Provenza cuenta con unas series de cerámica que aúnan calidad y tendencia.

Sigue leyendo y déjate sorprender.

CEMENTO BY COLECCIÓN KARMAN

Este ambiente nos ha enamorado, ya que juega con azulejos lisos imitación cemento combinándolos con un dibujo geométrico que atrapa la mirada. Estos revestimientos son las series Cenere y Antracite Bubble de la colección Karman de Provenza.

Quizás esta combinación es algo arriesgada para la cocina de una casa, pero el dinamismo que va a generar en la estancia es brutal, dejamos que te lo pienses.

CEMENTO AVORIO

El estilo industrial viene pisando fuerte ya un tiempo y la cerámica imitación cemento es su principal aliado. Si quieres conseguir este estilo puedes contar con los azulejos Avorio Cemento Nat. Rett. 60×120 (también de la colección Karman).

azulejos alicante II
azulejos

ALTEREGO, MADERA Y CEMENTO

Cemento y madera combinados, una elección con un resultado muy estético. Las series Alter (madera) y Ego (granito y piedra caliza) se juntan para sorprender. ¿Te atreves?

ALTER BRUCIATO

Azulejos imitación piedra marrón combinados con suelo madera con toques de piedra. Se reinventa la típica cocina con suelo madera y muebles blancos para conseguir un resultado moderno y atrevido.

azulejos cocina
azulejos alicante III

EVO-Q PIEDRA Y RELIEVE

El relieve no pasa de moda en cocinas y baños. Esta serie, Evo-Q, nos trae estos revestimientos que recuerdan a la piedra, tanto que dan ganas de tocarlos. Esta es una de las opciones si tu estilo es clásico pero a la vez quieres darle dinamismo a la cocina. ¡Cuéntanos que te parece!

GEOMETRIA BY PROVOAK

La colección Provoak de Provenza nos trae estos azulejos de la serie Turtle (acabado Girgio E471). Originalidad en estado puro.

azulejos alicante IV
comprar azulejos

MADERA CON RELIEVE

También de la colección Provoak tenemos estos azulejos imitación madera que nos dan sensación de movimiento (serie Graven Rovere).

Q-STONE BY PROVENZA

Q-Stone es la colección de revestimientos de tonalidades claras y diseño moderno. Un mosaico gris para darle un toque más rústico a tu cocina.

azulejos alicante V
AZULEJOS-COCINA-DISEÑO-PROVENZA-PROVENZA-Q-STONE GREY MOSAICO BOCCETTE -F8

PIEDRA VOLCÁNICA

Vulcanika by Provenza es la colección cerámica inspirada en la piedra volcánica natural. Si estás pensando en reformar tu cocina con tonos oscuros esta puede ser una gran opción.

PIEDRA RÚSTICA

También de la colección Vulcanika encontramos esta serie, Link Ruggine Raku, para cocinas más rústicas en imitación piedra.

AZULEJOS-COCINA-DISEÑO-PROVENZA-PROVENZA-RAKU NERO 30X60 KAPTURE PART. PARETE-F9
AZULEJOS-COCINA-DISEÑO-PROVENZA-PROVENZA-VULCANIKA RUGGINE LINK RAKU-F10

¿Qué te han parecido estas 10 ideas de azulejos? Si quieres saber más de estas series o de la marca Provenza, puedes hacer clic y contactar con nosotros o puedes visitarnos en nuestras delegaciones de Alicante y Murcia.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by