Decoración baño: el espejo pieza clave

Baño: decoración, el espejo como pieza clave

El espejo del baño ha pasado de ser uno de los grandes olvidados a una pieza clave, y es que la elección de los accesorios de baño puede darle el toque final a la decoración de tu baño o estropearla por completo.

Lo más habitual es colocar el primer espejo que se tenga a mano con la promesa de cambiarlo próximamente, y al final con el día a día no se hace. Si quieres un estilo concreto para tu baño, debes colocar un espejo acorde a él y hacerlo al principio de la obra o reforma.

Para ayudarte en la decoración de tu baño, en el artículo de hoy te traemos diferentes ideas de espejos para que empieces a pensar qué estilo te gusta más para tu hogar. Quédate y deja volar tu imaginación.

BIG SIZE

¿Quién ha dicho que menos es más? A veces, pero no siempre. Un espejo big size, osea de gran tamaño, puede dar el toque final que tu estancia necesita para conseguir el estilo que deseas.

Si combinas el espejo grande con lavados y accesorios pequeños puedes conseguir un estilo minimalista con un acabado diferente. ¿Qué te parecen estos dos ambientes?

baño murcia
baño alicante

CLÁSICO: ARMARIO-ESPEJO

Si buscas comodidad y funcionalidad lo tuyo son los armarios-espejo, ya que pegan con cualquier estilo y además te permiten almacenar cosas ganando en espacio.

decoración murcia
decoración alicante

GEOMETRÍA FLEXIBLE

Un rectángulo no tiene porqué tener los vértices rectos, ¿qué te parecen estos diseños con un toque redondeado? Consiguen un estilo único en tu baño.

baño murcia II
baño alicante II

SIMPLICIDAD Y RECTITUD

Los espejos de líneas rectas pegados a la pared, además de ser elegantes, pegan con cualquier estilo, haciendo de la elección del espejo una decisión acertada. Además, si compras uno retroiluminado ganas en confort y diseño

decoración baño murcia
decoración baño II

TOQUE VINTAGE

¿Te gustaría darle un toque vintage a tu baño? Pues con la elección del espejo puedes hacerlo. ¿Qué te parecen estas formas ovaladas?

baño murcia III
baño alicante III

VERTICALIDAD

Estamos acostumbrados a que los espejos sean rectangulares o redondos y que se coloquen horizontalmente, ¿pero has visto qué bien quedan los espejos verticales? Si además, los fusionas con el grifo y el lavabo el efecto es aún más impactante.

baño murcia IV
baño alicante IV

¿Qué te han parecido estas 6 ideas de decoración? Todas las imágenes son ambientes reales de las marcas Ibani y Sonia, si te ha gustado alguno, pasa el ratón por encima de la imagen y verás aparecer el nombre de la serie y marca.

No olvides que en nuestros showroom hay profesionales que te podrán asesorar en la decoración de tu baño. Dada la actual situación nuestras exposiciones de Murcia y Alicante están cerradas, haz clic aquí y conoce los horarios de atención exclusivamente a profesionales.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by