The New Classic by Laufen: un baño con elegancia clásica y look moderno

baño murcia

Baño: reinventa el estilo clásico con Laufen 

Laufen presentó a principios de Marzo la nueva serie, “The New Classic” en Casa Decor 2020. Esta serie, como bien indica su nombre, pretende ser una renovación del más clásico de los estilos, para conseguir una estancia moderna y de máxima funcionalidad. La nueva serie de baño está fabricada con el material SaphirKeramik y diseñada por el famoso Marcel Wanders.

¿Quieres saber cuáles son las características de esta serie? ¡Sigue leyendo!

CURVAS + LÍNEAS RECTAS

The New Classic ha sido galardonada con el iF Design Award 2019 gracias a su sensual combinación de estética y funcionalidad, donde resalta la mezcla de delicadas y suaves curvas con elementos angulares y líneas rectas.

“Por primera vez, la ultramoderna SaphirKeramik ha sido moldeada en una forma clásica e icónica. Este material ligero pero resistente nos dio la oportunidad única de ensalzar la belleza de la porcelana fina con nuestras elegantes y suaves líneas”, señala el diseñador Marcel Wanders.

baño alicante
laufen murcia

AMPLIA Y VERSÁTIL

Laufen ha preparado una colección amplia y versátil para que puedas equipar todo tu baño, que incluye lavabos, inodoros, bidés, bañeras, grifería, espejos y accesorios, así como mobiliario. Además, los lavabos cuentan con medidas que permiten crear variedad de espacios y escenarios.

the new classic
baño murcia II
baño alicante II
laufen alicante

DISEÑO, CASI ARTE

Toda la serie, de manos del diseñador Marcel Wanders, es puro arte, consiguiendo además crear piezas únicas dentro de la colección:

-Un lavabo bol con rebosadero y desagüe integrados, que permite retener el agua de forma segura, gracias a las posibilidades que ofrece SaphirKeramik.

-La bañera, parte fundamental de la colección, comparte diseño con los lavabos. Fabricada en Sentec, un material que suaviza la piel, destaca por sus generosas dimensiones de 1900 x 900 x 580 mm y por su forma ergonómica y agradable para la espalda.

 

Toda la colección en su conjunto es puro arte y diseño, desde los lavabos, bañeras, inodoros hasta los muebles de baño (diseñados por Laufen), los accesorios de SaphirKeramik (estante de pared, jabonera, soporte de cepillo de dientes, soporte de escobilla de baño y elegante espejo ovalado) y una amplia gama de grifería.

baño murcia alicante
murcia baño
alicante baño
laufen murcia alicante

¿Y a ti? ¿Qué te parece esta nueva serie? Si te ha gustado, te invitamos a visitar nuestra cuenta de Instagram, donde compartimos todas las novedades de Laufen y sus diseños únicos. Haz clic aquí

Terrapilar es una empresa de venta de materiales de construcción localizada en las provincias de Murcia y Alicante.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by