Azulejos para el baño: ideas de acabados

azulejos baño

¿Azulejos de baño nuevos? ¿Vas a reformarlo? Quédate y déjate inspirar por las 5 ideas de acabados que te traemos.

Elegir los azulejos para el baño es una tarea muy importante, ya que van a definir totalmente la estética de la estancia. Hay muchísimas opciones de acabados, por eso nosotros hoy te traemos 5 que nos han enamorado y esperamos te ayuden a conseguir tu baño ideal.

TODO AL GRIS

Pese a no ser un color muy llamativo, el gris se está convirtiendo en tendencia y es que con azulejos de este color conseguimos un estilo minimalista y chic en nuestro baño. Además, si jugamos con las tonalidades claras y la luz podemos ganar en luminosidad en nuestro espacio.

¿Qué opinas de estos dos ambientes? ¿Te gustaría tener un baño así?

azulejos baño murcia
azulejos baño alicante

TONOS ARENA Y MARRONES

La naturaleza está muy presente en los acabados cerámicos actuales y sobre todo los tonos marrones y arena. Hay muchas posibilidades, con acabado mate o brillo. Es una gran opción si no quieres el típico baño con azulejos blancos.

azulejos baño II
azulejos baño murcia

RELIEVE + LISO

Los azulejos baño con relieve vienen siendo tendencia ya bastante tiempo. Últimamente lo que vemos es la combinación de relieve con superficie lisa, ¿qué te parece esta mezcla?

azulejos baño alicante II
azulejos murcia

PIEDRA

Los tonos piedra y la cerámica imitación piedra han venido para quedarse, ya sea en tonos grises, arenas o marrones hacen que tu estancia tenga un toque industrial que hará de tu baño el más moderno.

azulejos baño III
azulejos baño IV

BLANCO PURO

Y por supuesto, no puede faltar el blanco puro, tendencia que nunca muere. Te traemos dos ambientes con blanco intenso, ¿te gustan?

azulejos para el baño
azulejo baño

Esperamos que estas ideas te hayan ayudado a escoger tu estilo ideal, pero si aún quieres ver más tendencias y ambiente sigue leyendo:

Baños luminosos: ideas de azulejos claros

Azulejos para el baño: 5 ideas

Decorar con azulejos: ideas para tu hogar

Si te han gustado las series de azulejos anteriores, puedes conocer más sobre la marca Futura haciendo clic.

También puedes visitar nuestras exposiciones de Murcia y Alicante y dejarse asesorar por nuestros técnicos, pregunta por el diseño 3D y ver como se queda tu baño antes de reformarlo.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by