Cocina abierta: la clave está en el suelo

Los suelos han dejado de ser solo un elemento funcional de tu hogar, hoy en día son determinantes para definir el estilo y las estancias de tu hogar.

Las estancias abiertas son tendencia en los hogares actualmente, sobre todo en los más pequeños para ganar sensación de amplitud. Una de las tendencias es quitar la puerta de la cocina y poner una puerta corredera de cristal para darle amplitud a la estancia y luminosidad, pero hay otra tendencia mucho más arriesgada que es muy actual: eliminar puertas.

El suelo juega un papel fundamental en las cocinas abiertas, ya que al eliminar las puertas, lo que marca donde acaba y empieza una estancia es el suelo. Y hay varias opciones donde elegir!

SEPARAR COCINA Y SALÓN

Una buena opción para ganar amplitud en tu hogar pero a la vez delimitar dos estancias separadas es poner un suelo diferente en la cocina y en el salón.

Vemos que los pavimentos estética madera están pegando fuerte en esta opción.

suelos cocina murcia
suelos cocina alicante

COCINA Y SALÓN UNA SOLA ESTANCIA

Si quieres ganar la máxima sensación de amplitud posible, además de quitar las puertas, puedes poner el mismo pavimento en el salón y cocina. De este modo además de ganar la sensación de que tu casa es más grande, consigues un estilo unificado y único, que hará de tu hogar el más moderno.

suelos para la cocina
suelos murcia alicante

 UNA ESTANCIA, DOS SUELOS

Otra opción, más estética que funcional es usar dos suelos diferentes en tu cocina o salón, consiguiendo un estilo único y diferente.

suelos cocina murcia I
suelos cocina alicante I

Como ves, la imaginación no tiene límites. Hoy en día puedes conseguir el hogar que imaginas, solo necesitas múltiples opciones y un asesoramiento profesional.

Sea cual sea el hogar que imaginas en Terrapilar te ayudamos a hacerlo realidad. Visítanos en Murcia y Alicante.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by