Grifería de cocina y baño: bienvenido color

griferia de cocina alicante

La grifería de cocina y baño dice adiós al acabado acero y hola al color. Desde hace un tiempo ya hemos visto grifería de color, en color negro, o colores fuertes como verde o rojo, pero parece que esta tendencia ha venido a quedarse.

Los grifos han pasado de ser el gran olvidado del hogar a la hora de elegir materiales y decorar a una pieza de diseño, de cuya elección depende el estilo de la estancia. La grifería de cocina y baño gana mucha importancia en el hogar.

En Terrapilar siempre estamos al día de todas las tendencias para contarte las últimas novedades y ayudarte a tomar las mejores decisiones para tu hogar. Por eso, te traemos este post para contarte los colores de moda en grifería de cocina y baño.

NEGRO Y BLANCO

Los colores negro y blanco están totalmente de moda, cada vez vemos más fabricantes dándole salida a grifería de estos colores. Es atrevida, pero queda muy bien en el tipo de vivienda actual, minimalista y moderna.

¿Y tú? ¿Te atreves?

griferia de cocina alicante II
grifería de cocina alicante III
grifo de cocina alicante
griferia de cocina III
griferia de cocina alicante IV
grifo de cocina alicante III

COLORES VIVOS

De la mano del negro han venido los otros colores, desde el amarillo, hasta el rojo más intenso. Si eres una persona alegre y moderna tú grifería de cocina o baño debe reflejarlo. Atrévete y dale alegría a tu hogar.

griferia de cocina alicante V
grifo de cocina alicante IV
griferia de cocina alicante VI
grifería de cocina

DORADO VINTAGE

Otro color que vuelve es el dorado, sobre todo en diseños retro o vintage, muy típicos de hoteles lujosos en la montaña y de casas de campo modernas. ¿Tú eres más retro o más moderno?

grifo de cocina alicante V
griferia de cocina alicante VII
griferia cocina alicante
griferia cocina alicante II

Sea cual sea tu estilo habrás comprobado que hay un color para tí, incluso el acabado acero. Todos los grifos de este post son de Tres, fabricante de grifería de calidad que podrás encontrar en todas nuestras delegaciones de Alicante y Murcia.

Si lo que necesitas es inspiración para encontrar tu estilo, quédate y sigue navegando por nuestro blog:

Grifería de cocina: como elegirla

Grifos: personaliza tu baño

Grifos: 4 ideas decorativas



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by