Suelos de madera en cocinas y baños

suelos alicante

¿Quieres poner un suelo de madera en el cuarto de baño o cocina? ¿Te da miedo que el suelo se estropee por la humedad y temperatura? ¡Tenemos la solución perfecta! Sigue leyendo y encontrarás el suelo de madera ideal para tu hogar.

Hoy en día, gracias a las innovaciones en cerámica puedes tener un suelo aspecto madera al que no le afecta ni la humedad ni la temperatura del baño o de la cocina. ¿No te lo crees? Solo tienes que ver todas las imágenes de a continuación, todos son ambientes de pavimentos cerámicos de altas prestaciones.

suelos alicante II
suelos alicante III

Además, la estética madera combina con cualquier estilo, desde el más moderno y minimalista hasta el más clásico. Cualquiera que sea tu espacio ideal, lo podrás conseguir.

Hay muchísimas opciones, desde tonalidades diferentes, madera clara, oscura, grisácea, marrón… hasta combinaciones diferentes de suelo y azulejos. Puedes poner todo el suelo de madera, combinar madera con cerámica, combinar el suelo aspecto madera con azulejos blancos, tonos crema o grises. Cualquier combinación que pienses es posible.

foto3-suelos-madera-Tau-Ambte Carpi-Carpi Mix Sand-Tan
suelo cocina alicante

Por ejemplo, en cocinas está muy de moda combinar suelo madera con armarios en color madera de diferente tono y azulejos blancos o color crema. En los baños se sigue una estética parecida, aunque se apuesta mucho por el blanco puro para muebles, sanitarios y azulejos.

foto5-suelos-madera-Tau-Ambte Mantova White-Tan
suelos alicante IV

Sea cual sea tu estilo, la cerámica es una gran opción para tener un suelo de madera en baños y cocinas, ya que, además de ser resistente a la temperatura y humedad, requiere un mantenimiento mínimo, casi nulo, a diferencia de la madera que requiere un mantenimiento cuidadoso para mantenerla como el primer día.

Si después de leer este artículo aún no tienes claro qué suelo es el ideal para tí, haz clic y síguete informando de las diferentes opciones, o visítanos en nuestras tiendas de Alicante y Murcia.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by