Materiales de construcción: tendencias 2018-2019

materiales de construcción Alicante 1

Materiales de construcción Alicante

En Terrapilar siempre estamos al día de las últimas tendencias en materiales de construcción para hacerlas llegar a nuestros clientes de Alicante, La Región de Murcia y Madrid.

Después de nuestras visitas a Cevisama y Cersaie, seguimos investigando acerca de las últimas tendencias y las mejores ideas para materiales de construcción. Por eso hoy os traemos las tendencias cerámicas para el 2018 y 2019.

¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

LIGHT MARBLED

Los materiales jaspeados serán los protagonistas durante 2018 y 2019, según Cevisama, esta tendencia se “caracteriza por una serie de superficies moteadas y con sutiles vetas que le confieren un matiz claramente matérico”.

 

La vuelta del terrazo es la gran protagonista de esta tendencia, basada en líneas moteadas y con betas, teniendo como musa la naturaleza.

materiales de construcción Alicante 2

TILE DÉCO

Productos cerámicos influidos por el art noveau y el  art decó de los años 20 y 30 y el ,movimiento arts & crafts inglés, vienen pisando fuerte.  

 

Una tendencia con una fuerte mirada retro, donde destaca la geometría y el contraste de colores, permitiendo destacar zonas dentro de una estancia, dándoles un toque único y chic.

materiales de construcción Alicante 3

DARK & WATERCOLOR

Completamente sofisticada, la tendencia Dark & Color apuesta por el dramatismo en las estancias, con degradados, efectos acuarelados y juego de sombras. Perfecta para espacios grandes a los que se quiera dar un toque propio del surrealismo.

 

Esta tendencia que se caracteriza por usar tonos neutros en combinación con tonos fríos como azul, es fundamentalmente interesante para el canal contract.

materiales de construcción Alicante 4

BRUTALIST STYLE

Como su propio nombre indica, es una “tendencia bruta”, inspirada en materiales de construcción de aspecto basto, crudo, inspirados en la geología. Se traduce en piezas de gran formato que reproducen materiales pétreos como cementos, piedras o granito.

materiales de construcción Alicante 5

RESTORE MATERIALS

Basada en el concepto de restauración y reciclado, esta tendencia, pretende que se construya o se reforme con soluciones económicas y basadas en la sostenibilidad. En la cerámica esto se traduce en el uso del baldosín catalán, la teja o el gres artesanal.

materiales de construcción Alicante 6

MID-CENTURY COLOR

Una mirada a los años 50 y 60 es básicamente la esencia de esta tendencia. Este estilo se caracteriza por: líneas simples, madera natural, colores tono sobre tono y estampados grandes, por eso vuelven las baldosas con formas geométrica y tonos pastel, combinadas con mobiliario en estilo vintage, de madera en tonos oscuros.

materiales de construccion Alicante 7

Como véis, las tendencias en materiales de construcción vienen cargaditas esta temporada, contando con  propuestas estéticas arriesgadas y otras más clásicas, todas pensandas para hacer de tu hogar el hogar ideal. ¿Y tú? ¿Con cuál te atreves?

Sea cual sea tu estilo, no dudes en visitar nuestras exposiciones de Alicante y Murcia, donde nuestro personal te asesorará para que compres el material ideal para ti y tu hogar.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by