Reformar el cuarto de baño: tendencias 2020

reformar baño

Reformar baño: tendencias 2020

Reformar el cuarto de baño significa ganar, ganar en comodidad, en estilo y en valor. Un baño estiloso y confortable hará que tu hogar se revalorice y que tu día a día gane en confort y relax.

Para ayudarte a embarcarte en esta reforma, hemos recopilado algunas de las tendencias que van a seguir al día este 2020. Esperamos que este post te ayude a definir el estilo de tu baño.

AZULEJOS TIPO METRO

Los azulejos tipo metro siguen siendo tendencia, sobre todo en baños. Además, ya no es tendencia el tamaño original, sino muchas variantes, que dan lugar a un azulejo blanco rectangular de pequeño-medio formato.

 

Esta es una opción ideal para combinar con tonos negros, beige o madera.

baño alicante

MADERA Y MÁRMOL

Los baños grandes, elegantes y modernos están siendo toda una tendencia, grandes formatos con acabados naturales que imitan a madera o mármol se ven cada vez más.

 

Además, la estética de mármol se reinventa dando paso a nuevas tonalidades, desde dorados, pasando por rosas o azules.

DUCHA VS BAÑERA

Lo más común ahora mismo es que se quite la bañera para sustituirla por una ducha, pero no por cualquier ducha, buscamos una ducha amplia y confortable donde disfrutar de una ducha relajante y placentera con las modernas griferías de efecto lluvia.

 

Además, en baños grandes se está viendo últimamente la tendencia común en hoteles, tener ducha y bañera siendo esta última exenta en vez de encastrada y con una gran presencia y estética.

FOTO-2-CAESAR-hike_lodge_bagno_01
reformar baño murcia

GRIFOS Y LAVABOS RECTOS CON ESPEJOS REDONDOS

El estilo actual de los baños se basa en líneas rectas y depuradas y minimalismo. Estas líneas las vemos sobre todo en grifería, lavabos y en muebles de baño. Estas líneas se acentúan al ser acompañadas de un espejo grande y redondeado pegado a la pared, muy en tendencia actualmente.

baño murcia
FOTO-5-IDEAL STANDARD CONNECT AIR

COLOR EN GRIFOS Y MAMPARAS

El cromo y el bronce van quedando atrás para darle la bienvenida al blanco y al negro en grifos y en perfiles de mamparas. Esta tendencia es más común en baños muy modernos, pero poco a poco se hará hueco en más hogares.

FOTO-6-NOVELLINI-OPERA-PHFH-NERO
baño murcia alicante

TOQUE NATURAL

Las plantas son un gran aliado de la decoración y cada vez las vemos más en los cuartos de baño, dándoles un toque natural y refrescante. Ya sean de plástico o naturales, consigues un toque de color y viveza para tu hogar.

reforma baño murcia alicante

En resumen, baños minimalistas, de líneas rectas con tonos naturales como madera o mármol muy confortables donde pegarnos una ducha relajante con sensación de estar en la naturaleza gracias al efecto lluvia de la columna de ducha y de la decoración natural con plantas.

¿Estás de acuerdo? ¿Vas a seguir estas tendencias? Si aún no lo tienes claro te damos más tips e información sobre la reforma y decoración del baño, ¡muy atento!:



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by