Baño: lavabo sobre encimera o integrado

baño alicante

¿Lavabo sobre encimera o encimera integrada?

El baño, esa estancia que se ha convertido en protagonista, donde le damos gran importancia al diseño y confort. El lavabo es una parte fundamental del baño y queremos que sea cómodo y a la vez vaya acorde con el estilo de la estancia.

Si vas a comprar el lavabo de tu baño es importante que elijas bien y una de las preguntas que debes hacerte es ¿lavabo sobre encimera o integrado en ella?.Hoy te damos todas las claves para resolver esa pregunta. Quédate.

lavabo baño alicante
BAÑO-LAVABO SOBRE ENCIMA O INCUSTRADO-BLOG-TERRAPILAR-FOTO-2

LAVABO SOBRE ENCIMERA

Son los lavabos que se colocan encima del mueble del baño y son una pieza independiente. ¿Cuáles son las ventajas principales de utilizarlos?

-Aportan diseño

-Adaptabilidad a cualquier estilo de mueble

-Formas y acabados muy variados

 

Podrás obtener el estilo de baño que desees, además de cambiarlo cuando desees, ya que puedes cambiar el mueble a posteriori y darle un toque diferente a la estancia.

lavabo baño alicante II
BAÑO-LAVABO SOBRE ENCIMA O INCUSTRADO-BLOG-TERRAPILAR-FOTO-4

LAVABO INTEGRADO EN ENCIMERA

Encimera y lavabo 2 en 1. Con una sola pieza tienes lavabo y encimera. Estas son sus principales ventajas:

-Gran variedad de medidas

-Mayor protección contra el agua

-Diversidad de materiales

BAÑO-LAVABO SOBRE ENCIMA O INCUSTRADO-BLOG-TERRAPILAR-FOTO-5
lavabo sobre encimera

Por un lado el lavabo sobre encimera te permite “jugar” más con el estilo y composición del baño, ya que lo puedes colocar en cualquier tipo de armario y estos lavabos se hacen con muchos tipos de material y acabados. Por otra parte, la encimera con lavabo integrado, generalmente va a tener un seno más amplio y por tanto, mayor protección contra el agua.

Al final elegir una opción u otra, va a depender sobre todo, del tipo de mueble que quieras poner y si piensas cambiarlo o no en el futuro. Las dos opciones son cómodas y válidas para cualquier tipo de estilo.

Desde Terrapilar te recomendamos que visites nuestros showrooms para que nuestros técnicos en reformas te puedan aconsejar lo que mejor se adapta a ti y tu hogar.

Pide cita previa haciendo clic aquí y recibe una atención personalizada.

Todas las imágenes de este post son de lavabos de la marca Bathco, reconocida en el sector y disponible en Terrapilar.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by