Azulejos baño, inspírate

azulejos baño1

 Si estás reformado el baño o quieres darle un nuevo aire, puedes cambiar los azulejos y conseguir un estilo totalmente diferente. Para lograr inspirarte, te traemos 7 ideas para los azulejos de tu baño.

Sigue leyendo e inspírate.

ALEGRÍA: BAÑO DE COLOR

Los azulejos de color en el baño han pasado de ser moda a ser actualidad. La combinación de colores es una idea genial para conseguir un baño alegre que te recargue las pilas cada mañana al empezar una jornada más.

¿Eres atrevid@? ¿A qué estás esperando?

azulejos baño2

ESTILO INDUSTRIAL

El aspecto hormigón es la musa de esta tendencia que está en auge en este momento. Gracias a líneas rectas y colores sobrios y fríos, conseguimos un baño moderno y chic para estar a la última en tendencias.

azulejos-baño-terrapilar-estiloindustrial

TODO AL BLANCO

Un baño con azulejos en tonos blancos es la mejor alternativa para tener una estancia luminosa que te llene de energía a primera hora del día. Además de conseguir una gran iluminación, puedes conseguir un baño muy estiloso combinando la pared blanca con muebles y accesorios en aspecto madera.

azulejos baño4

DULCIFÍCATE

¿Sabes que los tonos pastel pueden hacer que tu baño parezca más grande? Si tienes un baño pequeño, utilizar tonos pastel generará una sensación de amplitud en la estancia, además de conseguir una decoración única.

azulejos baño 5

MONOCOLOR

¿Quieres un baño moderno y juvenil? Pues unifica el color de la pared de tu baño. Si también utilizas otro color para mobiliario y accesorios conseguirás un estilo ideal para la estancia.

azulejos baño 6

PATCHWORK

La tendencia estética patchwork está en de moda y por su puesto ha llegado a los al baño. El secreto para triunfar con esta estética, es combinar los azulejos mosaico con otros estampados o lisos, para conseguir una estética clásica pero moderna a la vez.

azulejos baño 7

GRAN FORMATO

Utilizar gran formato hará que consigas una sensación de mayor amplitud en tu cuarto de baño. Al obtener unas juntas prácticamente invisibles consigues la percepción de continuidad en el espacio, que hará que tu baño parezca más amplio.

azulejos baño 8

MÁRMOL
La estética mármol sigue de actualidad. El principal protagonista es color rosa, consiguiendo un revestimiento romántico y elegante.

azulejos baño 9

TEXTURA Y 3D

Azulejos hoy en día equivalente a textura, el 3D ha venido a quedarse, aportando movimiento y profundidad a tu cuarto de baño.

azulejos baño 10

¿Qué te han parecido estas tendencias? ¿Tienes alguna favorita?



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by