Baños modernos: 6 claves

baños modernos 1

¿Qué son baños modernos? ¿Cómo conseguir estar a la última?

Si le echamos un ojo a los catálogos de las grandes marcas de cerámica y mobiliario y accesorios de baño, como Fiora, Irsap, Bathco o Grespania, vemos increíbles cuartos de baño modernos que son a la vez muy sencillos. Una sencillez que combina líneas rectas, colores claros… Consiguiendo una sensación de orden y amplitud que son algunas de las claves para conseguir un baño moderno.

El minimalismo es la cuestión. Los baños modernos logran una percepción de serenidad y confort en nuestras casas sin descuidar sus funciones prácticas. El estilo minimalista es muy original y elegante, ¿quieres conseguir un baño ideal? ¡Muy atent@!

Muebles chic

Detalles mínimos que hacen que tu baño tenga un toque único y moderno. Una estancia con líneas rectas y colores suaves puede ganar muchísimo. Solo hay que incluir un mueble de diseño o de un color llamativo. Puede funcionar a la perfección una bañera de mármol, un mueble de madera vieja o un sillón de color fuerte que contraste con el resto de la composición. De esta manera conseguiremos darle fuerza y carácter al resultado.

baños modernos 2

Líneas rectas

Las líneas rectas enfatizan la geometría y escalonan el espacio de la estancia. Son una de las claves para conseguir un baño moderno y minimalista que transmita sensación de limpieza y vanguardia. Conseguimos acentuar la altura y amplitud del espacio gracias a este tipo de líneas, que se asocian a valores como “sobriedad” y “estilo“.

baños modernos 3

Orden

La sensación de pureza y orden es una característica principal de los cuartos de baño de 2021/2022. Baños modernos que transmiten una sensación de limpieza y que nos evocan tranquilidad y confort. De la misma manera, consiguen un diseño muy espectacular, que golpea a primera vista por su majestuosa sobriedad, potenciada mediante el uso de colores neutros y armarios elevados y sin puertas.

baños modernos 4

Revestimiento monocolor + Muebles con color

Otra forma de conseguir una estancia a la última es jugando con los colores. Por ejemplo, utilizando azulejos de un mismo o semejante tono y muebles y accesorios de baño de otro color distinto, consiguiendo un efecto único. Obtenemos un fuerte contraste que encaja con las tendencias de decoración más actuales y que las marcas mas potentes han marcado como un “must” en sus catálogos.

baños modernos 5

Blanco y madera

Los baños en color blanco y muebles de madera se están convirtiendo en una tendencia en auge en este año y creemos que en el próximo. Consigues un baño ideal, con sensación de pureza e ideal, que será la envidia de todo tu vecindario. Reminiscencias mediterráneas o nórdicas en función de la tonalidad de la madera que uses y que pueden combinar a la perfección con un porcelánico con acabados en maderas para revestir el suelo o contrastar alguna pared.

Este acabado enamora por su simplicidad y por apostar por un diseño clásico pero inmortal, lo que hará que nunca te canses de ver tu nuevo baño. Un diseño que gracias a su apuesta por el blanco transmite una luminosidad que se acerca a la naturaleza a través de la madera.

baños madera 6

Pastel + tonos oscuros

Los tonos pastel en el baño llevan siendo tendencia mucho tiempo, pero combinarlos con paredes en tonos oscuros harán que consigas un baño a la última. Estos contrastes son una apuesta arriesgada, pero que garantizan su éxito cuando funcionan y que sorprende a todo el mundo por su hacer una combinación poco trabajada.

baños modernos 7

Baños modernos en 2021: ¿Cuál es tu apuesta?

Como ves hay muchas formas de conseguir baños modernos que sean tendencia este 2021. ¿Cómo lo vas a conseguir tú?



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by