Azulejos cocina: 7 ideas para que te inspires

azulejos murcia

Las cocinas clásicas con azulejos monocromáticos siguen estando de moda, como las cocinas blancas, pero van a apareciendo tendencias más arriesgadas, donde predomina el uso de color o de formas geométricas.

La cocina, es el lugar donde pasamos más rato con familia y amigos, un lugar que tiene que ser práctico y a la vez acogedor, por eso la decoración y elección de los materiales de la misma es una decisión difícil.

Si estás reformando la cocina, quédate y lee estas 7 ideas para que consigas tu cocina ideal.

¿Empezamos?

MOSAICO

Decorar con mosaico es proporcionar a la cocina un toque exclusivo, consiguiendo un estilo singular y vivo. Los azulejos cocina imitación mosaico consiguen generar una sensación de movimiento en la estancia, haciendo que tu cocina sea más dinámica.

azulejos alicante

TODO AL BLANCO

Las cocinas blancas siempre van a ser tendencia, ya sea consiguiendo un estilo minimalista, o dotando a la estancia de un estilo clásico. Sea como fuere, consigues una estancia luminosa, que te llega de energía a mitad y al final del día. ¿Te imaginas la cocina de tus sueños blanca?

azulejos murcia 2

3D

2018 y 2019 son los años de la textura y el relieve y la cocina es ideal para ello. Conseguimos crear una atmósfera diferente en la misma estancia, consiguiendo generar la sensación de movimiento y vitalidad. ¿Te apuntas?

azulejos alicante 2

ARTE

¿Quieres darle un toque diferente a tu cocina? Escoger azulejos artísticos será un acierto, ya que rompen con la estética para encajar un diseño colorido.

azulejos murcia 3

ESTILO INDUSTRIAL

El estilo industrial está de moda y la cocina no se libra de ello. Si quieres una cocina a la última no dudes en escoger este estilo.

azulejos alicante 3

COLOR

¿Quién dijo que una cocina debe ser blanca? Dale un toque de diversión y vitalidad con azulejos de color. Harás de tu cocina una estancia más alegre y viva, que además tendrá un diseño único.

AZULEJOS-ALICANTE-MURCIA-COCINA-COLOR

GRAN FORMATO

Conseguirás la integración total de la cerámica en la cocina, ya que no verás juntas y tendrás sensación de amplitud. Consigue una cocina más grande y a la moda.

AZULEJOS-MURCIA-ALICANTE-GRAN-FORMATO

¿Hemos conseguido inspirarte? ¿No? Pues no dudes y ven a vernos, nuestro personal te asesorará para que consigas tu cocina ideal. Visita nuestras exposiciones de Alicante y Murcia.

CTA POST COCINA 7 IDEAS


Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by