16 IDEAS PARA DECORAR TU CASA CON AZULEJOS

azulejos santa pola

Azulejos: 16 ideas para decorar tu casa

Cuando pensamos en decorar, no solemos pensar en azulejos, si no en pintura, en cortinas, cuadros, lámparas, etc, ¿y por qué no?

Los azulejos tienen mucha más presencia que la pintura, son de un material resistente y tienen mil acabados y formas para conseguir el estilo deseado. Además, la imaginación es la jefa, puedes hacer lo que se te ocurra.

Para que vayas pensando en cómo decorar tu hogar, te traemos 16 ideas:

Llena tu baño de personalidad

8 Baños, 8 ambientes, 8 ideas con azulejos para que dejes volar tu imaginación y encuentres tu estilo ideal. Hace tiempo que vemos cuartos de baño donde la pared de la ducha tiene un azulejo diferente, desde el mismo tono que todo el baño pero en relieve, hasta colores súper llamativos, esta forma de decorar hace que la parte de la ducha gane profundidad, sobre todo si está en la pared del fondo del baño. Pero, no te quedes ahí, puedes hacer lo que se te ocurra, desde poner toda la pared diferente, a enmarcar el espejo hasta cambiar solo unos cuantos azulejos, o hacer algo como revestir la bañera.

 

Esperamos que estas ideas te inspiren. Todas van enfocadas a destacar la parte del lavabo y eso tiene una razón y es que es al final la parte principal de la estancia, la que va a sobresalir de todas, pero recuerda, tú haz lo que te apetezca para conseguir el estilo deseado, no lo establecido.

azulejos santa pola 2
comprar azulejos
AZULEJOS DECORAR BAÑO-F3-Dune-amb sublime blue
comprar azulejos ii
azulejos
azulejos baño
azulejos baño ii
AZULEJOS DECORAR BAÑO-F8-Porcelanite 1209-Blanco-Timber

Cocina confortable y estilosa

¿Quieres una cocina cómoda y de revista? Pues no te pierdas las siguientes imágenes. Como verás, la tendencia es por un lado revestir una isla o barra de la cocina, o por otro una de las paredes, sobre todo las laterales, dando un toque de diseño, pero sin quitar protagonismo a la zona principal.

 

El protagonista es el azulejo geométrico, jugando con las tonalidades y la forma. ¿Te gusta alguno de estos ambientes? ¿Harías una decoración diferente?

azulejos cocina
azulejos santa pola v
AZULEJOS DECORAR COCINA-F3-Dune-kontrast bone graphite
AZULEJOS DECORAR COCINA-F4-Grespania-WABI SABI CUINA
AZULEJOS DECORAR COCINA-F5-Dune-thor cosmopolitan fussion blanco
azulejos durstone

Dale protagonismo al salón

Parece que una vez que compramos el súper sofá y la gran televisión hemos acabado con el salón, pero el salón es una parte donde hay que recrearse con la decoración, ya que suele ser una de las estancias más grandes de la casa y donde solemos estar con invitados o familia, por lo que debe ser una zona cómoda y agradable.

 

Destacando un tabique o un trozo de pared podemos conseguir dos cosas: separar la estancia en dos ambientes, relax y comedor por ejemplo, y dotarla de un estilo propio, darle una personalidad.

 

¿Qué te parecen estos azulejos?

AZULEJOS II
AZULEJOS DECORAR SALON-F2-Tau-AMB MISSON MIX 48x32
AZULEJOS DECORAR SALON-F3-Anjasora-flextone-ambiente_fs1004_retro
azulejos santa pola vi
AZULEJOS DECORAR SALON-F5-ANJASORA-stone-6004+KTM-010_cmyk
azulejos pamesa

Como has visto los azulejos nos brindan muchas posibilidades de decoración, con la durabilidad y calidad de la cerámica. Todo lo que sueñes se puede lograr.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by