NOVEDADES INBANI: LO ÚLTIMO EN DISEÑO PARA BAÑO

baño alicante

Baño: nuevos conceptos para nuevas experiencias con Ibani

Baño, diseño, calidad, experiencias, todos estos términos por separado no dicen nada, pero si los unimos hablan de Inbani, marca que destaca por su gran diseño y funcionalidad.

Si tienes entre manos un proyecto de reforma de baño, quédate y conoce las últimas novedades de esta marca. Atención spoiler: te enamorarás.

GRATE  diseñado por Norm Architects

Luces, sombras, rejillas y estética natural son las claves de esta colección elegante, una colección elegante, sofisticada y discreta.

 

El juego de luces, sombras y ritmo lineal da lugar a Grate, inspirada en la arquitectura clásica y en el entorno industrial.

 

Ideal para proyectos de baño donde el diseño es fundamental.

BAÑO_INBANI_GRATE-F1
inbani

PARAL diseñado por Víctor  Carrasco

Inbani define a esta colección como un “must arquitectónico” y es que los colores y líneas verticales de esta colección la hacen totalmente moderna y atemporal al mismo tiempo, destacando sus tiradores verticales, que son todo diseño.

 

Paral está formada por diferentes lavabos, muebles suspendidos y auxiliares.

baño inbani
BAÑO_INBANI_PARAL-F2

ARC diseñado por Norm Architects

Bañeras y lavabos inspirados en el neoclasicismo, donde los arcos y las bóvedas son un elemento clave en la arquitectura.

 

Arc juega con el arco, creando sombras y la sensación de que los elementos flotan en el aire, creando sensaciones únicas en la estancia.

baño murcia alicante
baño murcia ii

RESTYLING STRATO

Strato, la colección más icónica de Inbani, es un conjunto exclusivo de formas minimalistas cuyas piezas se adaptan perfectamente a cualquier proyecto.

 

Esta colección ofrece diversidad de módulos, teniendo una gran cantidad de posibilidades en la creación de espacios de baño a través de los muebles. Es una de las colecciones más prácticas y versátiles de catálogo de Inbani.

baño inbani murcia
baño inbani alicante

Inbani es una marca que apuesta por el diseño sin olvidar la calidad, haciendo sus productos a mano y contando con los mejores materiales. Por eso hemos querido presentarte estas 4 novedades en baño. 4 Colecciones fuertes, cargadas de diseño y modernidad para crear estancias únicas a la altura de tu proyecto.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by