Baño: accesorios para colectividades sin contacto

baño murcia

La elección de los accesorios de baño es muy importante y más cuando hablamos de accesorios de baño para colectividades, ya que en los ambientes donde se colocan hay que extremar la higiene para prevenir bacterias, virus o problemas de limpieza.

En aquellos lugares donde el baño o aseo es usado por cientos de personas, no es tan importante el diseño si no la funcionalidad, calidad e higiene. Sitios como centros comerciales, colegios, edificios públicos o parques de atracciones son lugares donde transcurren cientos o miles de personas a diario, por lo que la elección de los accesorios de baño se convierte en una cuestión muy importante.

Todo profesional de la reforma, construcción o arquitectura debe tener acceso a los accesorios de mayor calidad para sus proyectos de obra o reforma. En Terrapilar contamos con una de las mejores marcas del mercado, Mediclinics cuya gama de productos aúnan tecnología, diseño y alta calidad.

De todos los accesorios de baño hay dos productos en concreto donde se debe extremar la higiene: el dispensador de jabón y el dispensador de papel para las manos. Estos productos son tocados por cientos de personas al día, para evitar dicho contacto y aumentar la higiene es mejor contar con productos sin contacto, como son:

DISPENSADOR DE JABÓN AUTOMÁTICO

Los dispensadores de jabón son mucho más higiénicos sin son automáticos, ya que no tenemos que tocar el dispensador, simplemente al acercar la mano sale la cantidad justa de jabón para un uso. Además, gracias a ello hace que se gaste la dosis adecuada y ayuda a ahorrar en recambios de jabón.

Un dispensador de jabón que no sea automático será tocado por muchas personas a lo largo del día, lo que hará que se ensucie más, pudiendo estar expuesto a bacterias y virus.

baño alicante

DISPENSADOR DE PAPEL DE MANOS

Al secarnos las manos con toallas de papel contribuye a que no toquemos el dispensador, ya que solo tocamos la toalla que vamos a consumir y por tanto no se propague la suciedad.

Algunos pueden pensar que es más higiénico el secador de manos, pero varios estudios han confirmado, que el sistema de toallas de papel lo es mucho más, ya que a través del aire viaja la suciedad.

baño mediclinics

Y aunque la estética en el caso de las colectividades no sea lo más importante, Mediclinics cuenta con variedad de diseños, para adaptarse a cualquier espacio, desde un museo hasta una residencia de mayores.

WEB-CTA WEB-CATALOGO COLECTIVIDADES 2020

Dada la actual situación nuestras exposiciones de Murcia y Alicante están cerradas, haz clic aquí y conoce los horarios de atención exclusivamente a profesionales.

Si necesitas asesoramiento o tienes cualquier duda acerca del producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, solo tienes que hacer clic.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by