Mamparas: 5 tendencias para tu baño

baño torrevieja

Baño de diseño gracias a la mampara

El baño se ha convertido en una de las estancias más importantes del hogar y junto con él las mamparas tienen cada vez más protagonismo, pasando de ser un elemento útil y funcional a ser además un elemento de diseño, que hace que puedas conseguir una estancia única.

Para ayudarte a escoger la mampara más adecuada, hemos confeccionado este artículo para mostrarte 5 tendencias actuales.

HASTA EL TECHO

Que el cristal o el perfil lleguen hasta el techo va a hacer que le des un toque diferente a tu baño, haciendo que la mampara destaque frente al resto de elementos.

CRISTALES OSCURECIDOS

Siempre cuando elegíamos una mampara, teníamos dos opciones de cristal, el clásico cristal transparente o el opaco arrugado. Pues ahora, hay una opción más que son los cristales oscurecidos, que ayudan a conseguir un estilo industrializado y moderno en tu baño.

baño cartagena
F2-YOUNG SATINADO NEGRO-MAMPARAS-BAÑO

EL NEGRO, COLOR TENDENCIA

El negro se ha convertido en color tenencia en mamparas. Cada vez vemos más mamparas con los perfiles en color negro, algo atrevido pero que da un toque muy chic al espacio, ideal para ambientes minimalistas o modernos.

baño torrevieja II
baño cartagena II

JUGAR CON LOS PERFILES

Como hemos dicho al principio, las mamparas se han convertido en un elemento de diseño y el mejor ejemplo son los siguientes modelos, que juegan con los perfiles para conseguir una mampara muy llamativa y sofisticada.

baño torrevieja III
mampara baño cartagena

BLANCOS Y PLATAS

Por su puesto no pueden faltar los colores clásicos para los perfiles: blanco y plata.

¿Y tú? ¿Cuál prefieres?

baño torrevieja V
mampara baño torrevieja

Como ves la mampara de baño hoy en día es un elemento de diseño más y de su elección depende el estilo final de la estancia. ¿Qué te han parecido estas tendencias? ¿Te ha gustado alguna más que otra?

Dada la actual situación nuestras exposiciones de Cartagena y Torrevieja nuestra disponibilidad de atención al púbico ha cambiado, haz clic aquí y conoce toda la información.

Si quieres leer más sobre baño y tendencias haz clic en el título que más te guste:

-Consejos para ahorrar agua en el baño

-Azulejos para el baño: ideas de acabados

-Baño pequeño: trucos para ahorrar espacio



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by