DECORACIÓN OTOÑO E INVIERNO: TENDENCIAS DE HOGAR

Tendencias decoración otoño – invierno 2020

Es casi final de Agosto y no podemos evitar pensar en el otoño, en dejar atrás el calor sofocante y poder llevar una rebeca. Pero no solo nosotros nos tenemos que preparar para el otoño y el invierno, nuestra casa también. Por eso, te traemos tendencias de decoración de otoño e invierno para este año.

Hemos navegado por las webs más top en decoración como decoesfera o el mueble para traerte el mix trendy perfecto para tu hogar. ¡Quédate que septiembre está a la vuelta de la esquina!

MUEBLES ECO-FRIENDLY

Los consumidores cada vez estamos más concienciados del impacto de nuestras acciones en el medio ambiente y esto lo trasladamos a nuestras compras. La decoración del hogar no podía quedar atrás, y cada vez vemos más muebles y complementos de materiales naturales o de materiales respetuosos con el medio ambiente.

TOQUE BOTÁNICO

No solo se decora con flores en primavera. Los estampados botánicos han venido para quedarse, siendo cada vez más comunes, en tapizados, accesorios textiles e incluso en papel pintado.

 

Pero además de los estampados, el uso de plantas en el hogar viene en primavera para quedarse en otoño e invierno, ya sea con flores naturales o artificiales se consigue dar un estilo sauvage y natural a la estancia.

 

¿Te gusta esta tendencia?

decoración otoño

ACABADOS NATURALES

Los acabados naturales son todo tendencia en los hogares este otoño e invierno. En el caso de la cerámica se apuesta por acabados madera, lo más natural posible, piedra y mármoles.

En el caso de los muebles y naturales, se apuesta por acabados muy naturales, como el ratán que está muy de moda tanto en mobiliario interior y exterior.

COLORES OCRES Y BEIGE

Tonos marrones, desde el más beige al más ocre. Tejidos de sillones, sofás y cojines, cortinas, mantas y alfombras se apoderan de estos tonos e incluso la cerámica. Siendo estos tonos predominantes en salas de estar y salones.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by