Patxi Mangado muestra su visión más personal de la arquitectura en Terrapilar junto al Colegio de Arquitectos de Murcia.

[vc_row row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" text_align="left" css_animation="" box_shadow_on_row="no"][vc_column][vc_column_text] Patxi Mangado, reputado arquitecto ganador en 2016 del Premio nacional de arquitectura, visitó ayer las instalaciones de Terrapilar en un acto organizado junto al Colegio de Arquitectos de Murcia (COAMU).  [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" text_align="left" css_animation="" box_shadow_on_row="no"][vc_column][vc_empty_space height="60" image_repeat="no-repeat"][vc_column_text]En la conferencia, titulada “Menos objetos, más arquitectura”, el arquitecto navarro Patxi Mangado ha abordado las claves que marcan la técnica y la ejecución de su obra, que cuenta con una firma personalísima que la hace perfectamente reconocible.   Una firma que se transmite a través de líneas muy bien definidas y un estudio previo del espacio para maximizar el respeto al entorno en los espacios exteriores y la entrada de la luz solar al interior, generando ambientes cálidos y acogedores.    Patxí apostó por liberar la arquitectura de cargas innecesarias y mantener la sobriedad de las composiciones como una forma de reconciliación con la naturaleza. Una naturaleza que establece un diálogo constante entre los materiales elegidos para cada instalación. [/vc_column_text][vc_empty_space height="30" image_repeat="no-repeat"][vc_single_image image="97094" img_size="large" alignment="center" qode_hover_animation="" qode_css_animation=""][vc_empty_space height="30" image_repeat="no-repeat"][vc_column_text] Convenio de colaboración por la rehabilitación energética [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" text_align="left" css_animation="" box_shadow_on_row="no"][vc_column][vc_empty_space height="30" image_repeat="no-repeat"][vc_column_text] Terrapilar y el COAMU han firmado un acuerdo de colaboración que establece las bases para la creación de un marco propio de desarrollo futuro. Según este acuerdo, Terrapilar se compromete a colaborar con la Oficina de Rehabilitación Energética (OARMU), un organismo dependiente del Colegio de Arquitectos.    Esta oficina será la encargada de asesorar y orientar acerca de uno de los aspectos fundamentales en los que...

Leer más
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
💬 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Terrapilar Whatsapp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Powered by