AISLANTES IMPERMEABILIZANTES
CONDUCCIONES
PREFABRICADOS
CERÁMICA BASTA
CEMENTOS, YESOS Y ÁRIDOS
MORTEROS Y MAT. AGARRE
CARPINTERÍA Y PERFILERÍA
TEJAS Y CUBIERTAS
PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS
BAÑO
HERRAMIENTAS Y MAQUINARIA
CLIMATIZACIÓN
COCINAS
Una decisión cuidadosa del tipo de elementos constructivos, así como la elección de los materiales más adecuados, van a determinar el grado de confort térmico y acústico de los ocupantes y de su seguridad en caso de incendio.
En Terrapilar contamos con los mejores productos para proporcionar a la edificación el aislamiento térmico-acústico necesario:
Lana mineral fabricada a partir de diferentes tipos de vidrio, debido a los poros que contiene en su interior evita al máximo la transmisión de calor por convección, radiación y conducción, de hecho, se considera un material tipo A1 de resistencia al fuego, es decir, incombustible (aislamiento térmico). Al mismo tiempo, al ser un material elástico y con resistividad al flujo de aire, presenta propiedades de aislamiento acústico. Se presentan habitualmente en manta (rollo) o en panel y con diferentes soluciones para cubiertas, suelos flotantes, fachadas ventiladas, fachadas con cámara y trasdosados de tabiquería seca.
Lana mineral compuesta por fibras de roca volcánica obtenida de la fusión del basalto. Dispone de una estructura multidireccional que contiene aire seco en su interior y que constituye una barrera al flujo de calor. Mejora en gran medida el aislamiento acústico, ya que frena el movimiento de las partículas de aire, disipando la energía sonora. También es un material incombustible (Clase A1) y no genera ni gases ni humos tóxicos.Lo podrás encontrar en manta (rollo) o panel con variadas soluciones para cubiertas, suelos flotantes, fachadas ventiladas, fachadas con cámara y trasdosados de tabiquería seca.
Como ves, en Terrapilar podrás encontrar la solución de aislamiento que tu obra necesita. No lo dudes, visita nuestros almacenes de Alicante y Murcia, nuestro personal está listo para asesorarte en tu compra.