CERÁMICA BASTA
CONDUCCIONES
PREFABRICADOS
AISLANTES IMPERMEABILIZANTES
CEMENTOS, YESOS Y ÁRIDOS
MORTEROS Y MAT. AGARRE
CARPINTERÍA Y PERFILERÍA
TEJAS Y CUBIERTAS
PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS
BAÑO
HERRAMIENTAS Y MAQUINARIA
CLIMATIZACIÓN
COCINAS
El ladrillo cerámico visto o caravista es aquel que se fabrica para ser colocado sin recubrimiento tanto en exteriores como en interiores de la edificación. De distintos tamaños y colores en función de los materiales y aditivos empleados, tiene además de su función estructural una función decorativa.
Este tipo de ladrillo se caracteriza por tener tres de sus caras (un canto u dos testas) especialmente lisas y presentables, dado que son las caras que quedan a la vista una vez colocado.
Hay que destacar, que este producto ofrece una excepcional belleza estética, lo que permite levantar cerramientos exteriores, junto a una serie de prestaciones técnicas, que garantizan el cumplimiento de todos los requisitos de calidad: resistencia al agua, absorción, compresión, etc. Está disponible en cuatro modalidades tradicional, clinker, esmaltado y gres, todas ellas fabricadas con material ecológico y sostenible, por lo tanto, respetuoso con el medio ambiente.
El ladrillo cerámico visto es un material resistente al paso del tiempo y de muy bajo mantenimiento, el cual a su vez tiene buenas propiedades de aislamiento acústico debido a su elevada masa. La tecnología actual permite la fabricación de paneles de ladrillo caravista de grandes dimensiones, que son fabricados en taller y ensamblados en obra con el empleo de maquinaria de elevación.
En Terrapilar disponemos de todo tipo de ladrillos cerámicos vistos con una amplia gama de colores y acabados (klinker, hidrofugados, adobes…).
Te esperamos en nuestras delegaciones de Murcia y Alicante.