CLIMATIZACIÓN
CONDUCCIONES
PREFABRICADOS
CERÁMICA BASTA
AISLANTES IMPERMEABILIZANTES
CEMENTOS, YESOS Y ÁRIDOS
MORTEROS Y MAT. AGARRE
CARPINTERÍA Y PERFILERÍA
TEJAS Y CUBIERTAS
PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS
BAÑO
HERRAMIENTAS Y MAQUINARIA
COCINAS
La aerotermia es un novedoso sistema de energía renovable y poco conocido. Consiste en aprovechar la energía térmica del aire. Es una energía limpia y que tiene la ventaja de que aire hay en todas partes, por lo que es una fuente de energía inagotable.
En Terrapilar ponemos a la disposición de nuestros clientes, equipos compactos para uso doméstico, que consisten en un depósito de capacidad desde 80 litros hasta 250 litros, y mediante un compresor extrae la energía del aire circundante para calentar el agua.
Los equipos de aerotermia domésticos, son aparatos fáciles de instalar y de mantener, y disponen de un programador para adaptar el uso a las costumbres del usuario.
El rango de temperaturas a las que pueden funcionar oscila entre los -5 ºC y los 42 ºC, por lo que podemos incluso en invierno, con una meteorología habitual, podremos disponer de agua caliente sanitaria, obtenida por una de las energías renovables más limpias y económicas, ya que cerca del 75% de la energía obtenida se consigue de forma gratuita.
También disponemos de sistemas de aerotermia más complejos, con los que podemos proporcionar calefacción, además de agua caliente sanitaria.