Los bloques de hormigón o cemento son productos de cerramientos y tabiquería, ya que su empleo principal es la construcción de muros y paredes. Las medidas más habituales son 20x20x40, 12x20x40 y 15x20x40cm.
En Terrapilar podrás encontrar los bloques necesarios para tu proyecto de obra o reforma, ya que contamos con una amplia gama:
- Bloques para enfoscar: son aquellos que posteriormente deben ser recubiertos, normalmente por un revoco cementoso.
- Bloques para cerramientos: son los productos utilizados para fachadas y existe un gran número de productos, ya que las fachadas ejecutadas con elementos prefabricados de hormigón presentan una serie de ventajas que le hacen ser un elemento muy considerado en el momento de tomar una decisión acerca de que producto o sistema utilizar:
– Ejecución de la fachada: rapidez, economía, planificación, limpieza y seguridad.
– Valor estético: acabados (texturas y colores), formas geométricas y diseño versátil.
– Aprovechamiento de las ventajas del hormigón: durabilidad, resistencia mecánica, inercia térmica, protección frente al fuego, aislamiento acústico y estanqueidad.
– Vida del edificio: mantenimiento mínimo y deconstrucción.
- Piezas especiales: además de los bloques habituales, existen piezas complementarias o especiales destinadas a resolver las diferentes terminaciones que requieren las construcciones realizadas con bloques de hormigón.
Sea cual sea tu necesidad constructiva, no dudes en visitar nuestros almacenes de Alicante y Murcia. En Terrapilar encontrarás todos los productos que necesita el profesional de la construcción.