La ducha se ha convertido en un elemento muy importante en el cuarto de baño, ya que representa el momento de relax y pausa en el día, ya sea al empezar por la mañana o al acabar la jornada por la noche.
Además, es un elemento imprescindible para las personas con movilidad reducida, ya que, a diferencia de una bañera, la ducha facilita mejor el acceso, empleado por ejemplo platos de ducha de altura extraplana o incluso, enrasados a nivel de suelo.
Los modelos de ducha desarrollados hoy en día, están pensados para optimizar el confort y para poder crear cualquier tipo de ambiente, respetando cualquier tipo de estilo.
Gracias a los avances en grifería, nos encontramos con la posibilidad de proporcionar una ducha relajante, con efecto lluvia, de una manera sencilla, también podremos tener grifería de cascada, con las que podremos experimentar una ducha natural, y por supuesto, sistemas clásicos con barras, soportes y sencillos manerales.
El gran desarrollo estos productos, ha hecho que la zona de aseo sea mucho más versátil, ya que nos permite combinar diferentes opciones para los platos de ducha, con diferentes materiales (cerámicos, acrílicos o en base resina), distintas medidas y múltiples acabados estéticos y colores.
Para complementar el suelo de la ducha, utilizamos válvulas especiales de desagüe, empleando desagües lineales que combinan rejillas de diferentes diseños y materiales.
Después de escoger el plato de ducha perfecto para tu proyecto de obra o reforma, toca escoger la grifería y mampara adecuada. Contamos con gran variedad de marcas y diseños para conseguir crear el espacio deseado y el estilo soñado por el cliente final.
Visita nuestros almacenes de Alicante y Murcia y podrás comprobar las múltiples opciones para conseguir la máxima sensación de confort con una estética única para cada espacio.