MORTEROS Y MAT. AGARRE
CONDUCCIONES
PREFABRICADOS
CERÁMICA BASTA
AISLANTES IMPERMEABILIZANTES
CEMENTOS, YESOS Y ÁRIDOS
CARPINTERÍA Y PERFILERÍA
TEJAS Y CUBIERTAS
PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS
BAÑO
HERRAMIENTAS Y MAQUINARIA
CLIMATIZACIÓN
COCINAS
Los morteros técnicos son morteros con características especiales, que permiten su aplicación en situaciones específicas y que necesitan de altas prestaciones.
Existen dos grupos principales de estos materiales:
Son productos especialmente formulados para la reparación estructural o simplemente estética, de hormigón, tanto en forjados, pilares o muros. Poseen unos aditivos que refuerzan sus características de resistencia, son ligeramente expansivos para facilitar los rellenos y fijaciones y una vez fraguados pueden alcanzar la dureza del hormigón en perfecto estado. Existen diversas clasificaciones según tengas propiedades estructurales o no, alcanzado algunos artículos, la máxima categoría de R4 según la Norma UNE EN 1504-3. Capaces de cubrir variados espesores, también existen aquellos que son fluidos para su aplicación en situaciones horizontales.
Son materiales con propiedades especiales, que permitan impermeabilizar la zona dónde son aplicados. Disponemos de morteros flexibles, para las situaciones donde se requieran máximas prestaciones (piscinas públicas, alta presión de agua, etc…), así como semiflexibles o rígidos para situaciones más habituales (fosos de ascensor, depósitos, sótanos, etc…). Normalmente son materiales de aplicación en capa fina, mediante brocha, pero también disponemos de materiales que se aplican en espesores mayores a los habituales.
Además de los anteriores grupos principales, en Terrapilar también ponemos a disposición de nuestros clientes, otros morteros técnicos con aplicaciones menos habituales: promotores de adherencia,de anclaje o fijación, morteros de fraguado ultrarrápido para el taponamiento de vías de agua, etc. También forman parte de este apartado, los morteros autonivelantes para pavimentos, los refractarios resistentes a altas temperaturas, y los adhesivos para bloques de vidrio tipo pavés, entre otros.