PREFABRICADOS
CONDUCCIONES
CERÁMICA BASTA
AISLANTES IMPERMEABILIZANTES
CEMENTOS, YESOS Y ÁRIDOS
MORTEROS Y MAT. AGARRE
CARPINTERÍA Y PERFILERÍA
TEJAS Y CUBIERTAS
PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS
BAÑO
HERRAMIENTAS Y MAQUINARIA
CLIMATIZACIÓN
COCINAS
El terrazo es un material formado con áridos, piedras y mármol, que son aglomerados con cemento, para dar lugar a una pavimentación de gran resistencia y con una infinidad de diseños.
En función de su composición y los tratamientos superficiales que se le aplique, se utiliza como:
El terrazo usado en el interior se suele pulir para presentar un aspecto brillante y suave, además se le aplica una cobertura superficial para proteger la superficie en uso. Es un material económico y fácil de instalar.
Por su gran dureza y resistencia, es un material ideal para pavimentación exterior, especialmente de zonas de tránsito público, como aceras, paseos marítimos o plazas. Con formatos más variados que los modelos para interior, encontraremos piezas cuadradas, rectangulares o incluso poligonales.
Poseen además, acabados superficiales que garantizan a resistencia al deslizamiento, normalmente mediante relieves, botones o el moderno acabado de granallado, tal y como se hacen con las baldosas de piedra natural.
En definitiva es un producto de gran resistencia y estética, ya que su variedad de diseños le permite adaptarse a cualquier estilo de cualquier edificación.
En Terrapilar podrás encontrar todos los materiales de construcción que necesita el profesional. Te esperamos en nuestras instalaciones de Alicante y Murcia.