Disponemos de una amplia gama de materiales para la impermeabilización de la edificación de tu obra o reforma:
- Láminas y Bandas Bituminosas:
Son láminas formadas a base de betún modificado con elastómero tipo caucho, con armadura y acabado antiadherente. Pueden tener una protección, láminas o bandas autoprotegidas, o no disponer de ella.También existe la versión derivadas del oxiasfalto (protegidas o no), las láminas autoadhesivas y las bandas asfálticas, que se utilizan para el refuerzo de puntos singulares. El uso principal de estos materiales es la impermeabilización de cubiertas, tanto planas como inclinadas.
Láminas de espesor reducido (1,4 mm) fabricadas a partir de un elastómero homogéneo de EPDM. Tienen una elevada durabilidad, alta resistencia a la rotura, punzamiento y tracción. Dispone de una buena resistencia a rayos UV, estabilidad térmica y dimensional, además de ser respetuoso con el medio ambiente, ya que no produce migraciones de plastificantes. Se utilizan tanto en obra nueva como en rehabilitación.
Láminas sintéticas a base de PVC, fabricadas mediante calandrado de dos capas y reforzadas con diferentes tipos de armadura. Es muy resistente a los microorganismos, agentes atmosféricos y rayos UV. Dispone de una gran estabilidad dimensional, resistencia al hinchamiento, es imputrescible y permeable al agua. Se emplean en la impermeabilización de cubiertas planas.
- Placas Asfálticas (Tegola):
Placa impermeable para cubiertas planas (con pendiente superior al 20%), compuesta por cinco capas superpuestas con una armadura de fibra de vidrio preimpregnada de dos capas de betón oxidado catalítico, una capa antiadherente y una capa de gránulo mineral. Se presenta con diversos colores (negro, verde, jaspeado, etc…) con los que proporcionar una estética diferente para las cubiertas inclinadas.