BAÑO
CONDUCCIONES
PREFABRICADOS
CERÁMICA BASTA
AISLANTES IMPERMEABILIZANTES
CEMENTOS, YESOS Y ÁRIDOS
MORTEROS Y MAT. AGARRE
CARPINTERÍA Y PERFILERÍA
TEJAS Y CUBIERTAS
PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS
HERRAMIENTAS Y MAQUINARIA
CLIMATIZACIÓN
COCINAS
Los sistemas empotrados y complementos engloban opciones en las que los inodoros no utilizan cisternas cerámicas, si no que se emplean cisternas o sistemas empotrados que permiten una estética moderna y hacen que el mantenimiento de dichas estancias sea más fácil e higiénico.
A la hora de decidir el sistema empotrado más recomendable, el primer elemento a tener en cuenta es conocer si la pared donde instalaremos dicho sistema, es pared de obra o de placa de yeso laminado, ya que los productos a utilizar en cada caso serán diferentes.
A continuación, debemos conocer si el inodoro que se instalará, es en versión suspendida o en versión a suelo. En el caso de inodoros suspendidos, los sistemas de cisternas empotrados incorporan un bastidor que permitirá soportar pesos de hasta 400 kgs, para que el uso de dicho inodoro se lleve a cabo con toda seguridad. Para los inodoros a suelo, no se necesita dicho bastidor, por lo que la cisterna será más simple y su función principal será la de aportar el agua necesario para la evacuación del inodoro.
En Terrapilar, comercializamos los sistemas empotrados de Geberit, marca de referencia y principal fabricante europeo de este tipo de sistemas.
Adicionalmente, una vez que tengamos instalado nuestro sistema empotrado, tenemos diversas opciones de pulsadores, que se pueden cambiar fácilmente, con lo que podemos cambiar la estética de nuestro baño de una manera muy sencilla. Disponemos de pulsadores brillo, mate, en blanco, en cromo, personalizables e incluso con detector de presencia.
Otra de la mejora que ofrecemos a nuestros clientes, es el sistema con extracción de olores incorporado en la propia cisterna.
Por último, estos sistemas también se pueden utilizar para la instalación de otras piezas del baño, como son los bidets o lavabos, y permiten su uso en ambientes públicos, mediante el empleo de sistema de descarga accionados por presencia, para urinarios e inodoros.