CEMENTOS, YESOS Y ÁRIDOS
CONDUCCIONES
PREFABRICADOS
CERÁMICA BASTA
AISLANTES IMPERMEABILIZANTES
MORTEROS Y MAT. AGARRE
CARPINTERÍA Y PERFILERÍA
TEJAS Y CUBIERTAS
PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS
BAÑO
HERRAMIENTAS Y MAQUINARIA
CLIMATIZACIÓN
COCINAS
El cemento es un material fabricado a partir de una mezcla de arcilla y caliza y que tiene como principal característica que fragua tras añadirle agua, alcanzado una elevada resistencia. En el caso de que se le añada agregados pétreos, como la grava y la arena, forma el hormigón, que es uno de los principales productos en la construcción, interviniendo en diferentes fases como: soleras, muros, estructuras, etc.
Existen dos tipos fundamentales:
Es utilizado en trabajos de albañilería y preparación de hormigones convencionales y de aquellos más específicos, que estén sometidos a ambientes agresivos, infraestructuras…
Se emplea para tareas donde dicho cemento tenga que proporcionar un acabado estético, y en la fabricación de elementos prefabricados decorativos, como las balaustradas.
Podrás encontrar este material en sacos de 35 kgs, 25 kgs o a granel en cubas que llegan hasta la obra, para su instalación en silos.
Además, de su uso principal en construcción, el cemento también se utiliza como base para la fabricación de otros materiales, tales como: morteros de revoco, morteros monocapa, morteros de reparación o adhesivos cementosos.
En Terrapilar es fundamental cumplir con las normativas vigentes, por eso comercializamos el cemento identificando diversos parámetros de características técnicas, tanto de composición, resistencia y propiedades mejoradas, como los cementos sulforresistentes.
Si necesitas, cemento o cualquier otro material de construcción, no dudes en visitar nuestras instalaciones de Alicante y Murcia.