Las siliconas son los principales productos para el sellado en construcción. Son productos listos al uso, en cómodos envases y de aplicación mediante pistola. Permiten el sellado elástico (con diferentes elasticidades según el producto) e impermeable, de variados elementos: puertas, ventanas, elementos metálicos, etc., tanto en interior como en exterior.
Son productos resistentes al agua, y disponemos de algunos tipos de material, con características de antimoho y fungicida, lo que permite su aplicación en situaciones de alta humedad como baños o piscinas.
En este grupo de productos también encontramos las masillas de sellado y pegado en base de poliuretanos, materiales con características mejoradas respecto a las siliconas, en cuanto a adherencia y resistencia.
Disponemos de materiales, que permiten el sellado de elementos estructurales en exterior, tales como juntas entre edificios, tubos de evacuación, etc., aunque en estos casos se suele requerir la aplicación de una capa de adherencia previa, para asegurar su correcto funcionamiento.
En definitiva, todos los productos que necesites para el sellado en una obra los encontrarás en Terrapilar. ¡Te esperamos en nuestros almacenes!