PREFABRICADOS
CONDUCCIONES
CERÁMICA BASTA
AISLANTES IMPERMEABILIZANTES
CEMENTOS, YESOS Y ÁRIDOS
MORTEROS Y MAT. AGARRE
CARPINTERÍA Y PERFILERÍA
TEJAS Y CUBIERTAS
PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS
BAÑO
HERRAMIENTAS Y MAQUINARIA
CLIMATIZACIÓN
COCINAS
El adoquín de hormigón, fabricado a partir de cemento, es un producto muy utilizando en pavimentación de exteriores, tanto en edificación pública como residencial.
Este gran uso se debe a sus características. El adoquín posee una elevada resistencia, capaz de soportar un uso intensivo en carreteras, vías de circulación, aceras peatonales y zona pavimentadas en exterior de manera general.
Además de esta característica técnica que lo hace ideal para zonas de tránsito, hoy en día este producto tiene además unas grandes características estéticas. Las nuevas tecnologías productivas, gracias a diferentes aditivos y moldes de fabricación, generan adoquines con modernas estéticas y variados colores. Lo que lo hacen un producto ideal para cualquier estilo o diseño.
El formato habitual en el que se presenta es 10×20 o 20×20 cm y en amplios espesores de 6 cm y 8 cm, aunque podemos disponer de formatos menos habituales o especiales para pavimentaciones modernas o novedosas.
En definitiva, si tu proyecto de obra o reforma requiere el uso de adoquines de hormigón, no dudes en visitar Terrapilar Alicante y Murcia, encontrarás la mejor solución.